Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.393 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2993 díasHola!!! Hoy hemos estado hablando con el fotógrafo para hacer la preboda y me ha surgido una duda, será muy tonta pero... aquí está en mi cabeza a la una de la noche! Donde llevas las cosas(bolso, llaves, pañuelos... )??? Porque yo la hago en Madrid...
Creé un post
Hace 3020 díasHola chic@s. El otro día le mandé un email al cura de la parroquia donde me bautizaron, para pedir la partida de bautismo y hoy me ha contestado que si la quiero legalizada. Y se me ha caído la mandíbula al suelo, ya que no tenía ni idea ni que había...
Creé un post
Hace 3141 díasBuenas chic@s. 11:30 de la mañana, primera tienda a la que voy, (Glamour Novias en Parla), entramos todo mi acompañamiento y yo(mami, suegra, cuñada, cuñado y prima) me dejo los nervios fuera y comienzan mostrandome catálogos, a los pocos minutos...
Creé un post
Hace 3156 díasVi la foto de estos zapatos y me enamoré pero no recuerdo de que marca son. Alguien me podría ayudar??Muchísimas gracias
Creé un post
Hace 3235 díasNo sé si alguien habrá escuchado bien esta canción pero tiene una letra preciosa. La cantan Bombai y Bebe. Os lo digo por si algun@ necesita canciones para su celebración. Yo seguro que la utilizaré. Saludos
Creé un post
Hace 3348 díasBuenas!!!. Podías recomendar sitios bonitos para hacer las fotos de preboda???. Mil gracias!