Agullent, Valencia · Desde Enero del 2017
Me considero romántica, con ideas claras y sobre todo siempre actualizada
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2500 díasHola!!! El sábado es la boda y los detalles que tenía pedidos aún no los tengo. Los tengo pedidos desde marzo. Envié correos y primero que comuniones y ahora no sé qué hacen. La cuestión es que faltan 4 días y aún nada. A principios de mes, luego la...
Creé un post
Hace 2501 díasHola!!!! 4 dias para mi gran dia!!! Empiezan los nervios y ... El calor!!! Esta semana ola de calor. La boda es de día i a r0 grados que vamos a estar...se van a derritir mis invitados! Se acordarán de mi boda en el caloret de Valencia...jajajaja!!...
Creé un post
Hace 2505 díasHola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la gente sabe la primera regla del protocolo que es no...
Creé un post
Hace 2548 díasHola gente!!!!! Para los que aún no tenéis el portaalianzas y buscáis algo diferente y original. Aquí os dejo unas fotos del mío. Es una corteza personalizada, como tú quieras, a tu gusto. Lo he recibido hoy. Es precioso! Me encanta. Si estáis...
Creé un post
Hace 2553 díasHolaaa a todos/as!!! Ya tengo mis copas de cava grabadas. Son de LaserJack. Me costaron a 8.90€ cada una con el grabado y el envío gratis. Cuando las compré yo, no había pedido mínimo, ahora el mínimo son 6 unidades, pero si tienes que regalar a...
Creé un post
Hace 2565 díasHttps://www.amazon.es/dp/b07fdc8cpz/ref=cm_sw_r_em_apa_i_jalvcbfnp0pfd ¡¡Hola chicas y chicos!!! Ya tenemos nuestra figura de la tarta. Me encanta!!! 😍 Hay más variedad, con perros, con hijos, etc. Pero esta la veo perfecta y encima es barata, 10€....
Creé un post
Hace 2575 días-Diseñador: Rosa Clará -Luna de miel: Nueva York -Perfume: Paco Rabanne-Olympea -Influencer bodil: Maria Pombo, Laura Escanes y por supuesto Bodas.net -Tu frase de boda: Siempre Juntos -Tu flor favorita: Todas las silvestres
Creé un post
Hace 2703 díasHola chicas!!! Estaba buscando ferias que fuesen antes de Marzo ya que sino, no llego a tiempo para mi boda y he visto que en Granollers hay una el 9 y 10 de febrero por si os interesa. http://www.fira-nuvis.com/la-fira-2019/
Creé un post
Hace 2703 díasHola chicas!!! Sabéis cuando hacen descuentos o rebajas en Rosa Clarà de Barcelona y Girona. Gracias!
Creé un post
Hace 2751 díasHola, quería saber ahora en 2018 i principios de 2019 las ferias de bodas que hay en la Comunidad Valenciana. Se que hay una ahora en octubre pero quería saber si hay más. Un saludo y gracias
Creé un post
Hace 2751 días-Luna de miel en Nueva York - 2 semanas - En Avión - ¿Qué nos aconsejarían visitar ?
Creé un post
Hace 2751 díasHola, quería saber ahora en 2018 i principios de 2019 las ferias de bodas que hay en la Comunidad Valenciana. Se que hay una ahora en octubre pero quería saber si hay más. Un saludo y gracias