Ir al contenido principal
Concha
Concha

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017

Tras una historia fallida y muchas luchas, hace nueve años encontré al amor de mi vida. Aunque parezca increíble, no es que sigamos, es que estamos más... Ver más

Tras una historia fallida y muchas luchas, hace nueve años encontré al amor de mi vida. Aunque parezca increíble, no es que sigamos, es que estamos más enamorados que el primer día.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3343días 21hrs
Concha

¡Conseguí una medalla!

Hace 3349 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Concha

¡Conseguí una medalla!

Hace 3367 días

Novia 100% Romántica

Has demostrado que eres una novia 100% enamorada, romántica, y fiel a tus sentimientos (y a la Comunidad, jijij) ¡Que viva el amor!

Concha

¡Conseguí una medalla!

Hace 3403 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Concha

¡Conseguí una medalla!

Hace 3453 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración