Trujillo, Cáceres · Desde Enero del 2017
- Novio Curioso
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 2833 díasHola buenas chicassss me gustaría que alguna me ayudara si ha encontrado cómo nombrar las mesas del banquete con vinilos de música y donde lo ha encontrado y demas me estoy volviendo loca y no lo consigo 😓 gracias de antemano 😘😘😘
Creé un post
Hace 2877 díasHola a todasss nosotros estamos haciendo un photocall muy bonito a parte de poner durante el baile canciones que nos recuerdan a cada invitado e ir dedicándolas a medida que pasa el día y así hacer partícipes a todos en nuestro día 😃
Creé un post
Hace 2928 díasHola comuuu pues nosotros nos conocimos en el trabajo y aunque llevamos máscara y vamos vestidos de blanco inmaculado que parecemos del psiquiátrico , cuando le vi me quede embobada y a medida que fui hablando con el me encanto su forma de ser y me...
Creé un post
Hace 2945 díasLa verdad que os escribo porque y va teniendo más color esto de casarse jajaja hoy hemos ido a la iglesia a firmar con los testigos y para abrir el expediente matrimonial despuws de casi tres horas todo está en marcha y la verdad que tengo que decir...
Creé un post
Hace 2991 díasHola comu!!! Necesito vuestra opinión. me he comprado los zapatos de novia y ya no sé si son demasiado sencillos o que me parecen poco de novia , vosotras que pensáis? Son cómodisimos y además me han costado 29 euros en rebajas y son de ángel alarcon...
Creé un post
Hace 3017 díasHola familia no escribo mucho por aquí pero necesito consejo jaja llevo tiempo mirando un vestido de arras para mi niña de dos años y medio y no veo nada bueno bonito y barato.... tengo el presupuesto ajustado de la boda pero quiero que mi niña vaya...