Rojales, Alicante · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3261 díasMe ha llegado mi libro de firmas y mi porta alianzas haber si os gusta
Creé un post
Hace 3281 díasAl fin encontre mis zapatos
Creé un post
Hace 3287 díasHola chicas como no tengo muchos invitados hemos decidido ponernos solos en una mesa ......Que pensais
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas a mi me van hacer el conjuro de la arena y no se donde cojer los tarros que se han bonitos .....Sabeis alguna donde se venden
Creé un post
Hace 3304 díasHola chicas me gustaría darles algo a mis amigas en la despedida pero no se que darles son 24 ....Que me aconsejáis
Creé un post
Hace 3314 díasHola chicas me estoy volviendo un poco loca , no se que darles de regalo a las mujeres .....Que vais a dar vosotras
Creé un post
Hace 3351 díasAlguien sabe de alguien que de clases para preparar uno para para el baile nuncial por la zona de Torrevieja o alrededores
Creé un post
Hace 3363 díasHola alguien celebra la boda al mediodía ???? Es que tengo una pregunta no se si se hace baile .....
Creé un post
Hace 3374 díasYa tengo el restaurante reservado , una cosa menos
Creé un post
Hace 3375 díasHola chicas , estoy indecisa no se que hacer si celebrar la boda al mediodía o por la tarde noche ....Me casó en un hotel y hago allí la ceremonia y vienen niños ....
Creé un post
Hace 3377 díasBuenos días .....Sabe alguien donde se alquilan vestidos de novia en zona Alicante
Creé un post
Hace 3379 díasHola chicas !!! Tengo un dilema no se que hacer ....Yo me caso el día 30 de junio en el juzgado pero el día 1 Hago ceremonia en el restaurante ... Me gustaría saber si alguien sabe si un concejal casa en restaurante y lo que cuesta ??? Es por no...