Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3260 díasHoy ha comentado otra usuaria que la tienda en la que ha comprado su vestido había cerrado a 4 meses de su boda, he visto el comentario de casualidad y me ha dado por mirar el perfil de esta usuaria y cuál es mi sorpresa cuando he visto que su...
Creé un post
Hace 3271 díasPues mi pedida me la hizo David por sorpresa el 6 de diciembre que era fiesta, me dijo que si nos ibamos a dar un paseo y fuimos al Templo de Debod. Como era fiesta había muchisimos turistas esperando para ver el Templo por dentro así que estuvimos...
Creé un post
Hace 3278 díasPues si al fin ya tengo zapatos despues de mucho buscar... son de gloria ortiz de el corte inglesQue os parecen?
Creé un post
Hace 3313 díasBuenos días, tengo una duda, estamos mirando el viaje de novios y la verdad es que no sabemos que hacer. Queremos ir a Nueva York y Riviera Maya y no sabemos si mirarlo por internet o ir a una agencia de viajes. Normalmente todos los viajes los...
Creé un post
Hace 3334 días- Fecha y hora de la boda: 30 de septiembre de 2017 a las 19:30 - Ciudad: Madrid - Color: Rojo - Estilo: Moderno - Lugar del banquete: Novotel Puente de la Paz - Otros proveedores contratados: El Desvan de la Novia, Comotinta, Admirados Fotografía ...