Gandia, Valencia · Desde Enero del 2017
Soy una romántica que sueña con vivir esto desde que conocí a mi chico.
- Novia Adicta
- 886 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2792 díasHola yo también me caso el 11 de octubre 😍😍
Creé un post
Hace 3076 días- Nombre de los cónyugues Ainhoa y Sergi - Lugar del enlace Molí Nou - Nombre de los testigos Por determinar - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que represente vuestro enlace Wedding is...
Creé un post
Hace 3109 díasNosotros por ahora solo tenemos claro un proveedor, que es el banquete.Es el molí nou de Beniflà, nos enamoró desde el primer minuto que entramos por la puerta, por su trato hacia nosotros estupendo y por lo precioso que es, no nos imaginamos otro...
Creé un post
Hace 3270 díasNosotros fue en nuestro aniversario, habia llovido mucho dias atrás y ese dia nos fuimos de comida a nuestro restaurante preferido, donde vamos cuando tenemos algo importante que celebrar. Después de comer, yo le di su regalo y después de abrirlo, me...
Creé un post
Hace 3333 díasFecha: 17 de mayo del 2019Hora: 19'00Ciudad: GandiaColor: Blanco y PlataEstilo: AntiguoLugar del banquete: Por determinar (ya lo hemos visitado y estamos valorandolo)Otros proveedores: Aleck zapateria (zapatos de novia) son un amor.
Creé un post
Hace 3349 díasHola chicas, os cuento, mi pareja y yo nos casamos en el 2019, por que queremos darnos tiempo para ahorrar y para poder escojer todo tranquilamente entre los dos. La verdad es que no tenemos problema, por que sabiamos el sitio y cómo la queriamos. La...
Creé un post
Hace 3367 díasHola guapuras! He visto por internet la ceremonia de la arena y la verdad es que me encanta. Quisiera preguntaros ¿Donde podria encontrar un reloj que podamos llenar nosotros? Es que he buscado por internet y no encuentro ninguno. Y otra pregunta es...
Creé un post
Hace 3372 díasHola chicas, necesitaría vuestra ayuda! Me encantaría llevar un ramo preservado, pero que no me cueste un dineral. Podríais ayudarme? Gracias por adelantado!!