Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2804 díasVamos a ver a 9 días de la boda que se me caigan 15 personas!!! Que ya habían confirmado!! Esto se suma a la lista de calentamientos de cabeza llama al catering comunicarlo y vuelve a ajustar mesas!! La gente yo no entiendo de verdad, alguna más os...
Creé un post
Hace 2883 díasMis conos para los pétalos que os parece?
Creé un post
Hace 2903 díasHola!! Ya tenéis comprado el libro de firmas para la boda?? A ver si me podéis ayudar a ver donde lo habéis comprado!! Gracias
Creé un post
Hace 2908 díasBuenos chicas está mañana he comenzado hacer las perchas para las damas de honor...sólo he hecho una y no he querido hacer más porque nose si ha quedado bien si tengo que quitar cositas nose a ver que opináis
Creé un post
Hace 2915 díasHola quiero que en la celebración contratar a un grupo flamenco, sabéis de algún grupo?? Alguien a contratado??
Creé un post
Hace 3023 díasQuien va en esas fechas?? Luego nos iremos a punta cana del 9 al 18 de septiembre
Creé un post
Hace 3063 díasYo voy del 10 al 17 de septiembre quien va por esas fechas?? Y a que hotel?
Creé un post
Hace 3069 díasMi suegra me va a dar el día de la boda lo veo venir!! No me dice hoy que está mirando su vestido , ella es la madrina , que lo más seguro que vaya a coger un color beig claro..... No hay más colores??? Es que eso es normal?? O yo soy la paranoica......
Creé un post
Hace 3078 díasÁfrica Arellano y Jose Domínguez Lugar: Algeciras iglesia San isidro Testigos: Nuria y Alex Boda religiosa Estado: lets go manos a la obra Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos
Creé un post
Hace 3079 díasEstoy buscando un dj para la boda, alguna recomendación? Gracias
Creé un post
Hace 3080 díasEstoy muy agobiada de verdad con el tema de las Invitaciones, quiero una cosa asequible ya que todas sabemos donde irán...a la basura...pero Es que no encuentro ni nada que me guste , encima la que me gusta no gustan a otros...en fin un aburrimiento...
Creé un post
Hace 3081 díasTengo una duda no se so las lágrimas de felicidad se dan en el ceremonia en el banquete??
Creé un post
Hace 3095 díasEstoy agobiada no veo ninguna invitación de boda que me guste...alguna referencia o alguna tienda online donde las hayais escogido??
Creé un post
Hace 3099 díasBuenas me caso el día 2 de septiembre de 2018