Tomelloso, Ciudad Real · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2911 díasHolaaaa!!! Estoy atacadisima y al entrar he dicho voy a contarles. Nos quedan 8 días para la boda, está semana ha sido un estés porque algunos detallitos no llegaban y al final tras mucho pelear hemos conseguido que llegasen. Pero es que ayer que...
Creé un post
Hace 2936 díasNos comprometimos el 30/01/2018 Nuestra primera tarea fue..el restaurante Esta semana estamos con los regalitos El próximo mes...casarnos👏👏 El 19/05/2018 será nuestra bodaaaa
Creé un post
Hace 2949 díasHola chicaaaas!!! Me estoy volviendo loca para buscar una canción para entregar los regalos a mis hermanos en el día de la boda. Me gustaría alguna bonita y en español y es que apenas escucho música...no sé por dónde empezar a escuchar, me ayudáis???...
Creé un post
Hace 3118 díasHola chicas!!! Hace un tiempo que no entraba por aquí por motivos laborales.Estamos empezando a preparar la preboda y creemos tener donde la queremos y que queremos que sea algo informal, pero no sabemos qué tema darle a la preboda.He visto que...
Creé un post
Hace 3226 díasHola chicas! Quiero comprar los bolígrafos para regalar a los testigos donde se le pregunte si queiren serlo, los había visto por aquí, pero no sé dónde comprarlos, me podéis ayudar?? Lo iba a pedir en una página de internet pero le cobran más por...
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas, estábamos pensando en contratar una wedding porque no nos casamos donde vivimos y no sé si iremos agobiados con los preparativos ya que solono podemos ir los fines de semana. Qué me recomendais? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3339 díasAyyy chicas, vaya sueño he tenido🙈🙈.He soñado que llegaba nuestro día y nada era como me gustaba ni la decoración, ni el servicio, ni la manera en que estaban colocados los invitados, un dedastre!!!
Creé un post
Hace 3356 díasHolaa!!!😀 tengo muchas dudas, pero entre ellas, las primeras que me vienen es por dónde empezar a organizar y con cuanto tiempo de antelación ya que aún quedan 16 meses 🙈🙉