Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mar
Hace 3268 días
Participé en el post de Leila
Hace 3268 días
Creé un post
Hace 3268 díasOs enseño mi prueba que también la hice a primeros de mes!!!! Soy un desastre jajaja... os gusta??
Creé un post
Hace 3268 díasLa prueba del menú la tuvimos a primeros de este mes!! Pero aún subo las fotos ahora por falta de tiempo!!! Vaya estrés y me quedan 58 días estoy de los nervios jajaja os enseño alguna suelta!!!!
Creé un post
Hace 3268 díasOs enseño alguna fotito preboda....que aún nos quedan pendientes jajaja
Creé un post
Hace 3280 díasChicas me quedan 69 días y sigo escogiendo canciones pa decirle al DJ por favor necesito que me digáis algunas porque es lo que peor llevo me agobia este tema porque no tengo ni idea... haber me queda PAL corte de la tarta y PA la entrada del comedor...
Participé en el post de Neli
Hace 3281 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3285 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alicia
Hace 3285 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Cristina, que nos pide ayuda para elegir su tocado de boda. ¿Le echas una mano? ;) https://www.bodas.net/debates/que-tocado-os-gusta-mas--t321833 ¡Gracias y un besito! ^^
Participé en el post de Rocío
Hace 3318 días