Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 2.176 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2990 días
Hola comu!! Estoy muy desaparecida pero entre el trabajo, la boda y un proyecto en el que estamos totalmente sumergidos no tengo tiempo para nada!! 😪 Hoy os traigo lo que posiblemente tenía más ganas de enseñar y por fin puedo hacerlo! Todo el que me...
Hace 3068 días
Hola chiquis!!! Justo el sábado respondía a un debate de si íbamos a preparar copas para el brindis y demás, y por la noche quedamos para cenar con mi cuñada (hermana de mi marinovio) y su novio y nos tenían una sorpresita para la boda y chan! Unas...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3071 días
¡Hola preciosas! Nunca nos cansamos de pedir que nos enseñéis una foto de vuestro anillo de compromiso Así que... ¿Os animáis a subir hoy una?
Subí una foto en el post de Maria Jose
Hace 3074 días
Hola chicas a ver que os parece esto. Mi novio quiere llevar a nuestra perrita a la boda con un trajecito y todo, la queremos mucho. Pero quiere llevarla a la celebracio jajajajaja me esta volviendo loca a mi y a toda la familia jajajaja
Hace 3077 días
Si compis bodiles, son muchas lo sé, pero todas tienen su utilidad y aun me faltan 3 de las mini mini jjajajaj ya están pintaditas y solo algunas son las que decoraré cuando empiecen a llegar las cositas del 11.11 😁😁 después de la boda podré montar...
Hace 3094 días
Hola chiquis!!!Pues ahora que ya están pintaditas y solo a falta de decoración os enseño las jaulitas que hice de papelEspero que os gusten 😘
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3101 días
Holaaa chicas!! Viendo que os gusto mucho el cartel de bienvenida os vengo a enseñar lo que me llego hoy... nuestro cojín de alianza despues de meses mirando cosas siempre era este el que despertaba mi curiosidas lo compre en novodistribucion juntos...
Hace 3104 días
Hola chiquis!!! Pues eso, ya tengo mi sello listo y estoy muy muy contenta con el resultado.Ellas las protagonistas, ya que no van a poder estar con nosotros en nuestro día estarán presentes en la medida de lo posible ♥️
Subí una foto en el post de Shuri
Hace 3120 días
Pues hoy, aprovechando q mi novio tenía q comprarse una camisa hemos ido a un centro comercial, mientras él ha ido a comprarme chuches, yo he entrado a la tienda de pandora. Y sin querer, igual q paso con el vestido ¡¡¡¡¡he encontrado los...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3140 días
Hola xicas escribia para ver si teneis alguna idea de como decirle a los testigos si quieres ser muestros testigos. Como lo hicisteis??? Gracias xikis un besazo 😘😘😘
Hace 3151 días
Hola!!!! Aún queda mucho para nuestra boda pero aún así yo ya estoy preparando muchas cositas, y hasta ahora me he estado aguantando de compartirlo porque hay algunas amigas mías por aquí y no quiero que vean nada 😹😹Pero ya he terminado mi...