Narón, A Coruña · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 957 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3174 díasBueno, hoy es mi día B, ya casi está acabando pero estoy muy feliz. Gracias a todas, por lo mucho que me habéis ayudado estos meses. Al final nadie vino de blanco ni de gris claro, y mi suegra vino de verde, así que todo perfecto... jajaja
Creé un post
Hace 3191 díasAlguien ha hecho algún arreglo con paniculata sin ponerle agua? Quiero ponerla en los centros de mesa, pero no quiero ponerles agua sino piedras decorativas o ramitas... creéis que pueden aguantar bien desde la tarde del día anterior hasta la noche...
Creé un post
Hace 3209 díasAlguien sabe dónde se pueden comprar bolsas para chuches? Solo las bolsas, pero no las típicas para niños en forma de cono, sino bolsitas para peladillas, o para brochetas... En qué tipo de tienda pueden vender algo así? Me refiero a tienda física,...
Creé un post
Hace 3274 díasLas que la habéis pedido para la boda religiosa... podríais indicarme si pone datos de los padres, aparte del nombre y apellidos? Estoy preparando una especie de árbol genealógico y necesito todos los datos posibles, para poder seguir «ascendiendo»:...
Creé un post
Hace 3275 díasEs para un bautizo, pero de esos que se celebran como bodas (y nisiquiera como mini bodas, sino como bodas-bodas!!). He pensado en algo así, con algún detalle como un cinturón de flores... porque con nuestra boda ya tenemos bastantes gastos y ropa...
Creé un post
Hace 3275 díasPues eso, que ya estamos en las dos cifras. Esto cada vez va más rápido...!!!
Creé un post
Hace 3278 díasLa oficial/romántica no la hemos tenido todavía. Nosotros lo hablamos, ya lo habíamos hablado otras veces, pero no llegábamos a tomar la decisión... hasta que la tomamos. Como fue simplemente en plan comentario, ni siquera apunté el día o algo así......
Creé un post
Hace 3284 díasAlguna tiene que pagar la prueba del menú? Porque a mí no me la han ofrecido en el precio y supongo que si la quiero la tendré que pagar aparte... la boda es pequeña y en un restaurante más bien de bautizos y comuniones (un sitio pequeño, no los...
Creé un post
Hace 3307 díasConoceis alguna? Me refiero a barata de verdad, no a cuatro rosas y un lazo por ochenta euros... Cómo se pasan!!
Creé un post
Hace 3308 díasHola chicas, podeis darme ideas para regalitos DIY, sencillitos y que salgan baratitos, en los que pueda poner nuestros nombres y la fecha de la boda, como los marcapaginas, los paypays y cositas asi? Mil gracias!!
Creé un post
Hace 3360 díasHola chicas: Estoy dándole vueltas todavía a las invitaciones, porque no sé qué hacer con el tema del número de cuenta. Preferimos que nos ingresen el dinero porque no queremos pasarnos el día recibiendo sobres. Creo que sería muy engorroso. Mi...