Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2889 díasHola chicas!!! Una dudilla que tengo. Quiero regalarles algo a las madres, a los padres y a mi hermana. Para cada uno les quiero poner una cancion,es decir, 3 canciones. Ademas, quiero tirar el ramo, jiji. En que momento tengo que hacerlo? Porque me...
Creé un post
Hace 2899 díasHola chicas! Como siempre recurro a vosotras. Mi chico y yo estamos haciendo los alfileres con fimo, pero....donde podemos comprar los alfileres para después pegarle la muñeca de fimo? Puff no lo vep por ningún sitio en Internet... a ver si me podéis...
Creé un post
Hace 3106 díasHola bell@s!!!Con cuanto tiempo hay que empezar a tramitar la documentación para boda religiosa? Cuanta validez tienen los documentos? Un besin y muchas gracias!
Creé un post
Hace 3136 díasBuenas chicas!!!! Una vez mas recurro a vosotras! Resulta que me encantan estos dos vestidos y no se con cuál quedarme. Del que tiene mangas, la parte de atras me alucina, creo que se ve mas voluminosa pero es que era una talla mas y casi no me lo...
Creé un post
Hace 3140 díasHola guapísim@s!!!Os leo muchiiiiisisimo, pero es verdad que no escribo tanto, pero hoy estoy super emocionada y me apetecía contaroslo!!! Hoy tengo cita para empezar a probarme vestidos!!!, yujuuuu!!! Estoy hasta un poco nerviosilla....asi que...
Creé un post
Hace 3176 díasBuenas chicas!!!! Una preguntilla....ya tengo mi primera cita para ir a probarme vestidos!!! Ole ole!!! Que ilusión!!¡ Tengo una dudilla, cuanto tiempo te tienen en las tiendas!? Lo digo para aprovechar ese día y ver mas de una tienda. No se como va...
Creé un post
Hace 3334 díasHola chic@s! La verdad es que me hacía muchiiiisima ilusión comenzar el primer baile con las bengalas que iba a dejar en la mesa a cada uno de mis invitados. Ayer reservamos el restaurante y me comenta que no deja que se enciendan dentro del salón....
Creé un post
Hace 3334 díasFecha y hora de la boda: 16 junio **** - Ciudad: Madrid - Color: Blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clasico - Lugar del banquete: Castillo de Monteviejo - Otros proveedores contratados: no tengo aun ningun proveedor contratado Un...
Creé un post
Hace 3355 díasHola chicas! Me caso el año que viene y como con el trabajo ando ajustada de tiempo, estamos viendo ya un poquito las fincas para la celebración.Tengo cita para ver la finca San Francisco en el Pardo para semana que viene, ya que se ajusta bastante a...