Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3278 días
¡Holiiiiiiis! Que no pare el ritmo del juego semanal, que me parece que estamos descubriendo que hay por aquí más culpables que inocentes Y tú, ¿pecaste de comprar para tu boda unos zapatos super incómodos porque eran suuuper bonitos? ***...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3329 días
Hola preciosas!Aquí otra vez con los zapatos... Mi vestido en muy sencillo (es un estilo al de la foto),y mis zapatos los quería morados,los de la foto (Angel Alarcon), pero creo que van a destacar demasiado y dudo de sí quedará bien... Así que he...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 3329 días
Muy contenta! Ya he ido a recoger mis zapatos! Me encantan y son super cómodos! Me los he hecho en José Illana! Y miadre y mi suegra tb! Os los recomiendo! Que os parecen?
Subí una foto en el post de Yoyinka
Hace 3329 días
Buenas!! Me gustaría saber qué opináis respecto a si el vestido de novia tiene prácticamente toda la espalda al aire si le pega más un recogido o pelo suelto? Gracias chicas
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3329 días
Hola chicas, habeis visto alguna vez una trenza al lado con velo? podriais enviarme fotos? es que me gusta mucho como quedan las trenzas despeinadas al lado, pero me pondria un velo para la iglesia con tocado simple que sirviera para sujetar el velo....
Subí una foto en el post de Ana Abel
Hace 3335 días
Hola buenas tengo un pequeño problema !!! Me gustan mucho dos zapatos de novia , pero son completamente diferentes y quería saber vuestra opinión, uno es rojo de tiras , el otro blanco con un lazo brillante! Y pues no se con cual quedarme !!!...
Hace 3344 días
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este ramo! ...
Hace 3357 días
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para seguir descubriendo si eres ángel o demonio... toca escoger entre estos 2 pares de zapatos ¿Qué zapatos van más con tu estilo? A. B. *** Sigue aquí >> Ramo: ¿ángel...
Subí una foto en el post de De2En2
Hace 3363 días
Llevo tiempo viendo como todas estáis ilusionadas con vuestros zapatos y hoy he sentido eso mismo que vosotras, no puedo dejar de mirarlos jejejeje. Los encontré en la segunda tienda Menbur que fui y estaba indecisa entre unos más altos y de la...