Ir al contenido principal
Leonora
Leonora

Benavente, Zamora · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3264días 2hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3366 días

Bienvenida a la mejor comunidad de bodas que puedas encontrar!!!! Seguro que te sirve de mucha ayuda ojear por aquí, solemos coger muchas ideas para la boda de nuestros sueños! Te animo a que colabores en los debates de novia, para echarles una mano, al igual que te pido que siempre que tengas dudas, abre un debate y pídenos ayuda! estaremos encantadísimas de ayudarte.

Leonora

¡Conseguí una medalla!

Hace 3371 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Leonora

¡Conseguí una medalla!

Hace 3378 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Leonora

¡Conseguí una medalla!

Hace 3378 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración