Burguete/auriz, Navarra · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 710 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2362 díasHolaaaaa en la app/ portal entro una media de 2 veces. Tengo 12 provedores guardados en mis provedores. No uso las herramientas de mi boda xq nose a que se refiere esta pregunta. Soy de escribir mas por el movil que por el ordenador. El Hashtag de mi...
Creé un post
Hace 2378 díasUn dia con una buena amiga me fui a cenar a la Laurel y en uno de los bares que estube estaba mi principe azul con unos amigos. Empezamos a lanzarnos miraditas y el se lanzo a pedirme el numero. Empezamos a wasapear y quedamos en Pamplona varias...
Creé un post
Hace 2432 díasJavier y Ana 📌 Yon e Ignacio Veronica y Amaia 📌 Maite Lucia Paula Marta Elena Irene 📌Jesus y Conchita 📌 83 hombres invitados 📌 81 mujeres invitadas 📌 9 niños invitados
Creé un post
Hace 2526 díasHola buenas noches. Me gustaria alquilar una maquina de humo para la hora del vals. Alguien me puede decir donde puedo hacerlo en Pamplona o alrededores?
Creé un post
Hace 2536 díasAna y Javier Roncesvalles Ignacio Yon Iñaki y Veronica Boda religiosa 💚 sigo organizando. Felices y enamorados!!!!
Creé un post
Hace 2590 díasHola chicas!!!! Enhorabuena a todas!!! Quiero hacer presencia a un lapiz labial blanco que una vez aplicado en nuestros labios el labia no se sale. Lo venden en kiko. Los ojos me gusta maquillarmelos claritos y con linea. Elijo 2 colores del mismo...
Creé un post
Hace 2590 díasHola chicas!!!! Enhorabuena a todas!!! Quiero hacer presencia a un lapiz labial blanco que una vez aplicado en nuestros labios el labia no se sale. Lo venden en kiko. Los ojos me gusta maquillarmelos claritos y con linea. Elijo 2 colores del mismo...
Creé un post
Hace 2620 díasHola chicas sabeis de alguien que maquille y pinte a domicilio?
Creé un post
Hace 2625 díasHola buenas noches. Me gustaria poner en los aseos kit de emergencia. alguna os habeis animao en poner algo? No encuentro en ningun sitio donde comprar
Creé un post
Hace 2643 díasHola chic@sme gustaria poner unos ameneties en los aseos del restaurante para los invitad@s ¿saben de algun sitio o pagina donde comprar?