Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1.517 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2421 días
Hola chic@s! saben de algún sitio donde vendan los marcos para el ritual de la arena aquí en tenerife o alguna página donde los hagan y los envíen a canarias? Gracias.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2421 días
Quería contar mi experiencia con El jardín de India, que hace ramos de flores artificiales, que son un sueño. Lo encontré por Facebook por casualidad, y no dude. Compre dos prendedores de hombre (novio y padrino) dos ramos (uno para regalar a mi...
Hace 2421 días
Buenas, dejo imágenes de nuestra preciosa ceremonia nupcial en medio de la naturaleza en una finca, espero que os guste, y si sirve a alguien para coger ideas, genial. Casarse al aire libre al final fue una maravillosa, con una oficiante que era...
Hace 2421 días
Después de mucho mirar, pensar, comparar y volverme loca mirando por todo el mundo, decidimos que nos quedábamos en fuerteventura. ¿Porque? Por el tipo de luna de miel que buscábamos, de relax, hotel todo incluido, playas maravillosas... Y no nos ha...
Hace 2472 días
Así me siento, con resaca emocional. Ha sido demasiado bonito, demasiado mágico, demasiado todo.... Estoy sin palabras de que por fin haya llegado y haya sido, y todo haya salido tan bien. Aún recuerdo cuando empecé a hablar, a compartir y a...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2643 días
Hola hola Novi@s! Hoy os pido opinión sobre algo que me trae loca. Hemos decidido que no vamos a ir por las mesas dando regalitos, sino que los regalitos estarán en una mesa para que todos puedan cogerlos. Y teníamos en mente una hucha tipo globo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2892 días
La boda de mi hermana es dentro de 26 días y tenemos un problemilla. Queremos regalarle algo ya que ella nos hizo el reportaje de bodas y lo vemos un regalo bastante gordo pero no tenemos dinero suficiente. Como ella es fotógrafa pensé en regalarle...
Hace 2893 días
Hola chicas!! Vengo a compartir unas fotos de mi arroz tintado. Me lo han regalado mis tíos, y está semana lo hemos metido en bolsitas. Creo que va a quedar genial y además no mancha nada!!! Espero que os guste. Aquí las dos cestas que estamos...
Hace 2893 días
Buenas chicas!!! Bueno, yo ya tendría que haberme casado, pero lo hemos pospuesto... Ya lo tenía todo listo, así que voy a ir enseñando algunas cositas. Lo que más ilusión me hace son mis preciosos zapatos. Después de mucho buscar, al final en una...
Hace 2893 días
Hola comu!! Hace semanas que llevaba viendo una mesa antigua en la puerta de una nave al lado del trabajo. Como conozco a los dueños hace años y tengo amistad me decidi a preguntar si las cosas de la entrada eran para tirar.... os podeis imaginar do...
Hace 2894 días
He encontrado esto, por Instagram y me parece maravilloso y muy cuqui. No soy muy fan de las tartas y creo que sería una buena opción. Haríamos una fake cake para cortar algo, pero esto es lo que repartiríamos a los invitados. ¿Que os parecen? Dejo...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3344 días
Holaa !! Una amiga me va a regalar las copas de los novios decoradas para brindar y no tengo ni idea de cual decirle. Las vuestras como son ?? Pasarme ideas . Gracias
Hace 3346 días
Buenas chicas! Me encanta llevar las uñas pintadas, y siempre intento hacerme cosas bonitas, así que estoy mirando diferentes estilos para mi futura boda (aun queda, pero ya os digo, me encanta el diseño de uñas)Siempre intento pibtarmelas yo, aunque...
Hace 3346 días
Buenas chicas! Estoy pensando decorar tarros de cristal para detallitos en mi boda, y hw visto algunas cositas muy monas. Os pongo algunas fotitos de las ideas sencillas aue he visto¿Alguna va a decorar tarritos de cristal? Contadme!!