'Sevilla', Sevilla · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1444 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1444 días
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Participé en el post de Tania
Hace 1557 días
Creé un post
Hace 1558 díasHolaaa buenas! Estoy pensando dar un regalo especial a las amigas q han estado a mi vera en este año q tan malo fue ... q me aconsejáis ?
Participé en el post de Tania
Hace 1753 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1757 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1757 díasBuenas noches! Ya me caso el día 23 de julio de 2022 y me gustaría q me echarais una mano, en animación, Ramos d novia y zapatos!!!!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1765 días
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Buenísimos días bonitas! Para dar la bienvenida a una de las estaciones más calurosas y esperadas del año os hemos preparado un juego lleno de inspiraciones muy chulas 😎 Y no importa si no os casáis en verano, ¡estas ideas también os pueden servir...
Participé en el post de Miriam
Hace 1784 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1784 días
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1784 días