Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2878 díasHola compañeros de dia B Como lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 2878 díasNosotros cantando una cancion
Creé un post
Hace 2940 díasAna y jorge-Nuestro timeline de boda 1..en que fecha te compretiste?30 de abril de 2017 2.cual fue tu primera tarea bodil?buscar lugar de celebración. 3.con que estas esta semana?preparando los tarjetones. 4.cuáles son tus tareas pendientes para el...
Creé un post
Hace 3015 díasHola chicas! Como van esos preparativos? A ver si me podías ayudar..estoy mirando presupuesto de maquillaje para novia y me han dado uno que son 120 euros (prueba+maquillaje en casa)eso es caro???ando un poco perdida porque siempre me maquillo yo....
Creé un post
Hace 3049 díasHola novias! Como lleváis todo? Una consulta,estoy empezando a mirar alianzas pero no se que joyería elegir.alguna sugerencia? Mil gracias
Creé un post
Hace 3082 díasExpediente matrimonial: **** Nombre de los conyuges: Jorge y Ana Lugar de la ceremonia :Valencia Testigos: Debora y javier Tipo de enlace: religiosa Preparativos: 💚 Let's go...manos a la obra! Frase: Todo empezó con un si quiero!
Creé un post
Hace 3109 díasHola!cuando me metí en este mundillo organizando mi boda no sabía que había tanto, que locura!. Ya tengo mi banquete y el fotógrafo.mi novio y yo estamos barajando alquiler un coche,que opináis?