Ir al contenido principal
Greta
Greta

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2011

Tengo 33 años, y actualmente trabajo como Marketing Intelligence Manager en Grupo Transhotel, empresa proveedor de servicios turísticos para las agencias... Ver más

Tengo 33 años, y actualmente trabajo como Marketing Intelligence Manager en Grupo Transhotel, empresa proveedor de servicios turísticos para las agencias de viaje. Me encantan los animales y disfrutrar de su compañía.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4304días 23hrs

Greta comentó en mi muro:

Hace 4359 días

Ayyss pues a priori no me suena la verdad jejejej. Pues ya me contarás que tal los autobuses. Yo acabo de tener la prueba del vestido! pufff que sensación !!! nervios puros. Me encantó volverme a ver con el. Yo lo he cogido de Manuel Mota, y miré unos cuantitoss..jejej Pero sabes que ese es el vestido a que sí? Jesús Peiró me gusta la mucho la verdad, me probé pero no me veía con ninguno puesto, que cambia una barbaridad. Pues ya me contarás avances y demás. Si necesitas algo ya sabes. Muakkk

MARIA comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Hola Greta! pues mi futuro se llama Sergio Garcia Segura! bueno, la verdad es que él llegó a Alcalá a los 14 años o así, antes vivía en Valencia, pero se vino a Alcalá por el trabajo de su padre, pero lleva allí 20 años!! no sé, a lo mejor de vista sí le conoces!! Nosotros vamos mucho por Alcalá, y ya me he encontrado a amás d euno de TH por allí! Bueno, pues miraré esos autobuses, pero yo es que quiero poner desde Madrid a la Magistral, y desde la Magistral hasta LA Vega... es que todos mis invitados son de fuera, y no saben ir..! qué bien que lo celebres en el Parador, además, lo vas a tener super cerca de la Iglesia, los invitados pueden ir andandito !!! Ya tendrás el vestido super avanzado, verdad?? yo lo acabao de encargar, me lo voy a hacer en Jesús Peiró!! es precioso!! Un beso

Greta comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Buenos días !!! la verdad que yo también estoy muy ilusionada y con las ganas en que preparas todo. Pues yo no he cogido autobuses, porque desde la Catedral al Parador se irá andando. Habrá unos 300 mts. Lo preguntaba para una amiga. Una de las empresas mejor calidad-precio creo que se llaman T-Lucas. Está muy bien. Echales un ojo. Oye como se llama tu futuro? en Alcalá al final nos conocemos todos y yo he nacido en Alcalá y en la misma calle he nacido, he vivido e ido al cole, .. así que imagina. Igual le conozco !!! Si necesitas cualquier cosa, ya sabes! te echo una mano. Yo ya empiezo a estar muyyyyyy nerviosa !! además que con la creación de la empresa y la boda, pues uff tengo que respirar. Así que según avanzan los días más me pongo nerviosa jejej Un besazo, me alegro de haberte encontrado y cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme. besoooo

MARIA comentó en mi muro:

Hace 4364 días

Hola Greta!!! pues nos casamos en la Magistral y lo celebramos en la Vega del Henares, la conoces, verdad?? resulta que mi futuro esposo (cómo suena...) es de Alcalá de toda la vida, y nos hacía mucho más ilusión casarnos allí que en Madrid en cualquier iglesia!!! Entonces a tí no te queda nada para casarte??? a mí aún me faltan cosas importantes, pero bueno, es que no tengo tiempo para nada con el trabajo!!! Me alegro de que profesionalmente te vaya bien !!! por TH todo más o menos igual, yo super liada, muchos cambios y eso.. Pero ahora mi Gran ilusión es mi boda!! por cierto, has contratado autobuses? o al menos, has mirado alguna empresa?? Estamos en contacto, Greta, un besazo!

Greta comentó en mi muro:

Hace 4366 días

Hola María !!! no me lo puedo creer !! que bien encontrarte. Madre mía la vida es un pañuelo ehh. Pues si me caso, el 7 de Julio, en Alcalá. 2 mesecitos que me queda. Yo soy de Alcalá, y de hecho me bauticé en la Catedral, así que nos casamos allí y luego la cena en el Parador. Donde lo vas a hacer tu? oye que si te puedo ayudar en algo sería un placer. Lo que necesites. Que tal por TH? como va todo. Yo relativamente bien. He creado 2 empresas, así que muy ilusionada, pero una locura con la boda ! pero bueno las cosas vienen así, así que aprovechando. Los inicios son un poco duros, pero que mucha ilusión. Gracias y me alegro haberte encontrado. Un besazooo !!!!

MARIA comentó en mi muro:

Hace 4366 días

Hola Greta!!! soy María Ceres, de RRHH de Transhotel!!! qué casualidad!! mirando este foro, me acabo de enterar que te casas en Alcalá de Henares este verano!! resulta que yo también me caso en la Magistral de Alcalá el 13 de octubre de este año!!! qué coincidencia?? cómo lo llevas todo? qué tal te va?? bueno, ya me contarás, me alegro de haberte encontrado en este foro!! un beso

Ver más

Grupos generales

Inspiración