Ir al contenido principal
Greta
Greta

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2011

Tengo 33 años, y actualmente trabajo como Marketing Intelligence Manager en Grupo Transhotel, empresa proveedor de servicios turísticos para las agencias... Ver más

Tengo 33 años, y actualmente trabajo como Marketing Intelligence Manager en Grupo Transhotel, empresa proveedor de servicios turísticos para las agencias de viaje. Me encantan los animales y disfrutrar de su compañía.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4304días 23hrs

Greta comentó en mi muro:

Hace 4359 días

Ayyss pues a priori no me suena la verdad jejejej. Pues ya me contarás que tal los autobuses. Yo acabo de tener la prueba del vestido! pufff que sensación !!! nervios puros. Me encantó volverme a ver con el. Yo lo he cogido de Manuel Mota, y miré unos cuantitoss..jejej Pero sabes que ese es el vestido a que sí? Jesús Peiró me gusta la mucho la verdad, me probé pero no me veía con ninguno puesto, que cambia una barbaridad. Pues ya me contarás avances y demás. Si necesitas algo ya sabes. Muakkk

MARIA comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Hola Greta! pues mi futuro se llama Sergio Garcia Segura! bueno, la verdad es que él llegó a Alcalá a los 14 años o así, antes vivía en Valencia, pero se vino a Alcalá por el trabajo de su padre, pero lleva allí 20 años!! no sé, a lo mejor de vista sí le conoces!! Nosotros vamos mucho por Alcalá, y ya me he encontrado a amás d euno de TH por allí! Bueno, pues miraré esos autobuses, pero yo es que quiero poner desde Madrid a la Magistral, y desde la Magistral hasta LA Vega... es que todos mis invitados son de fuera, y no saben ir..! qué bien que lo celebres en el Parador, además, lo vas a tener super cerca de la Iglesia, los invitados pueden ir andandito !!! Ya tendrás el vestido super avanzado, verdad?? yo lo acabao de encargar, me lo voy a hacer en Jesús Peiró!! es precioso!! Un beso

Greta comentó en mi muro:

Hace 4363 días