Granollers, Barcelona · Desde Febrero del 2017
Mi nombre es Belén y después de 7 años de noviazgo hemos decidido casarnos! Los dos tenemos mucha ilusión y ganas, estamos super impacientes. Me encanta... Ver más
Mi nombre es Belén y después de 7 años de noviazgo hemos decidido casarnos! Los dos tenemos mucha ilusión y ganas, estamos super impacientes. Me encanta compartir ideas y escucharlas. Hasta pronto guapisim@s 😊
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2863 díasHola chic@s! Llevo un par de semanas de vacaciones y aunque se que queda mucho para el dia B y no hemos podido salir de vacaciones por el tema aborro de la boda, me he entretenido un poco haciendo manualidades... No tenia pensado hacer lagrimas de...
Creé un post
Hace 3021 díasHola a todos y todas! Me caso el 14 de junio de 2019, tengo el contrato ya firmado en el restaurante y todo. En ese mismo pueblo hay una pequeña iglesia muy cerca del restaurante que nos llamó la atención desde el primer momento, de echo cuando la...
Creé un post
Hace 3147 díasHola chic@ss!! Estoy recién comprometida y estamos empezando a buscar restaurantes, fotógrafos... El resumen es que actualmente vamos bastantes perdidos. Lo único que tenemos claro es que nos queremos casar en junio del 2019. Una amiga mía me...
Creé un post
Hace 3148 díasHola chic@s!! He visto que nos casamos en las mismas fechas y sería bueno conocernos para compartir ideas y opiniones, también para ayudarnos. Así que nada, un placer y hasta pronto!! 😘