Riudoms, Tarragona · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2778 días
Estoy pensando en hacerme un tocado de flores naturales, os habeis planteado esa opciòn? Que ideas tenéis? Ejemplos? Gracias chicas
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2869 días
Hoooola!!!!! El sábado pasado nos hicimos la Pre Boda, estábamos algo nerviosos por el tema de la cámara y demás... hoy nos han pasado un pequeñito avance y... ESTAMOS ENAMORADOS DE NUESTRAS FOTOS!!!! faltan muchísimas más por ver y estamos deseando...
Hace 2888 días
Hola!!! Y si, por fin invitaciones terminadas y ya empezamos a repartir!!!! A nuestros invitados les están encantando y eso es lo mejor que nos pueden decir después de tanta faena!!! Las hemos hecho de pies a cabeza nosotros: 1. Los sobres son de...
Hace 2985 días
Hola chicas!!! Como dice el titulo, estoy preparando las perchas para mis damas!!! Estoy súper contenta con el resultado... ahora a por las 5 que me quedan 😍 espero que os hayan gustado y animaros, son súper fáciles y creo que es un bonito detalle...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3005 días
Buenas chicas, estoy un poco bloqueada con las lagrimas de la felicidad, no se si comprarlas o hacerlas. A ver acepto sugerencias tanto para comprarlas como para hacerlas. ¿Me ayudáis? Opción 1Opción 2
Subí una foto en el post de Marapi
Hace 3301 días
Buenas! En un principio no íbamos a regalar nada a los hombres porque para que luego acabe abandonado en un cajón ya vamos muy justos de dinero pero ahora nos parece que quizás quede muy mal, a las mujeres les vamos a regalar cactus que en los...
Hace 3307 días
Buenos días chicos y chicas!!!Estoy súper contenta, vaya manera de empezar el lunes!!! Me han traído las probetas para empezar los detalles de los hombres!!! Os cuento, mi chico y amigos/família son super fans del gin-tonic y entonces no podía faltar...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3314 días
Holaa!!! Pregunta!Alguien ha hecho sus invitaciones de boda desde la aplicación de Canva?? Me podríais explicar como funciona? Hemos estado mirando pero no se muy bien como va o es que a estas horas ya estamos un poco espesos...Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3315 días
Hola buenas habíamos pensado de hacer nuestras invitaciones nosotros y era para preguntar si alguien sabe de algún programa o sitio web para hacerla. Gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3328 días
Hola. He visto estas plantillas que me gustan mucho pero no las puedo descargar. Alguien las tiene y me las podría enviar? Si no son las mismas pero teneis parecidas también me sirven. Gracias.Mi correo es sorimore@hotmail.com