Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Marbella, Málaga · Desde Febrero del 2017

Mi nombre es Anabel , mi sueño es casarme con él y que sea un dia increible.. que todo sea de pelicula y todos disfrutemos.. gracias a este organizador es... Ver más

Mi nombre es Anabel , mi sueño es casarme con él y que sea un dia increible.. que todo sea de pelicula y todos disfrutemos.. gracias a este organizador es mucho mas facil! tengo una floristeria y tengo claro que en mi dia predominaran las flores en concreto las peonias jijiji! un saludo guapis

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2787días 12hrs
Anabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 2857 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Anabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 2857 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Anabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 2857 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3126 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Rosa, que nos pide ayuda para elegir sus zapatos. ¿Le echas una mano porfi? > https://www.bodas.net/debates/que-zapato-le-va-mas-a-mi-vestido--t401472 ¡Gracias y un beso!

Ver más

Grupos generales

Inspiración