Arenys De Mar, Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2900 díasHola buenas!!! A ver si me podéis ayudar! Estamos buscando figuras para el pastel. No nos gustan las figuras de novios (aunque sean distintas y graciosas), me parece un poco ñoña, así que buscamos figuras distintas. Alguien sabe de algún sitio por...
Creé un post
Hace 3017 díasHola chicas!!!! Me caso en la playa, y me gustaría llevar unas cuñas de asparto como zapatos de novia. El caso, es que por internet hay bastantes sitios con zapatos muy guapos, pero me gustaría una tienda física para probármelos y eso. A unas malas...
Creé un post
Hace 3093 díasHola!! Necesito vuestra ayuda - consejitos.... Nos casamos en Julio, y dado que mi marido tiene panico a volar iremos a Menorca. Es una isla que ya conocemos y nos encanta! Es un pequeño caribe aqui al lado. Vamos en avión, pero lo tolera pq solo son...
Creé un post
Hace 3134 díasHola!!! Visto que nos casamos el mismo día, estaría bien explicarnos experiencias y como va el proceso de los preparativos. Nosotros nos casamos en la playa de Arenys de mar, a las 19h. De momento tenemos el restaurante y el fotógrafo contratado. Por...
Creé un post
Hace 3138 díasHola chic@s!!! Nos casamos en Julio del 2018, y siempre hemos tenido claro de ir a las Baleares en nuestra luna de miel. Cada año vamos a Menorca de vacaciones, y somos unos grandes enamorados de la isla. Como mi marido tema aviones no lo lleva muy...
Creé un post
Hace 3138 díasHolaaaaaa!!!!! A ver si me podeis ayudar! Nos casamos en Julio, y estamos empezando a mirar tema invitaciones porque ya que la boda se celebra en época de vacaciones las queremos dar en enero - febrero. La cuestión es que he estado mirando webs y lo...