Cadreita, Navarra · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.228 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3077 díasNuria y rober daran el si quiero en restaurante marisol, sus testigos son koldo y rosario. La boda sera civil. Y los preparativos.... keep calm and sigo preparando...despacio! Y.... somos y seremos felices y comeremos muchas perdices!!!
Creé un post
Hace 3099 díasHola chicas!!! Estoy buscando ramo de novia preservado y en varios debates q he visto algunas lo habeis comprado en flores desde el alma, como habeis contactado con ella?? Le he hecho una petición de amistad en face y no me acepta y lo peor de todo...
Creé un post
Hace 3141 díasHola!! Hoy estoy a tope diseñando mis invitaciones!!! Y ahora mi duda es, de q tamaño habeis hecho las vuestras???? Gracias 😘😘😘
Creé un post
Hace 3170 díasHola comu!!! Donde habeis comprado los pomperos??? Q tamaño tienen??? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3175 díasHola comu! Hoy me estreno en crear un debate, aunq todos los dias os leo, vamos estoy enganchada!!! Me estoy volviendo loca buscando pegatinas personalizadas para los detalles, q sean baratas! Alguien sabe? Gracias!
Creé un post
Hace 3182 díasNos casamos el mismo dia!!! Q tal vais con los preparativos! Me encantaria hablar con vosotros y asi darnos ideas mutuamente!Gracias!