Inma Alba
Inma Alba

Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Enero del 2011

Nos casamos el 9 de julio en el castillo de Sant martí Sarroca. Fue una ceremonia muy especial ya que los oficiantes fueron uno de los mejores amigo de mi... Ver más

Nos casamos el 9 de julio en el castillo de Sant martí Sarroca. Fue una ceremonia muy especial ya que los oficiantes fueron uno de los mejores amigo de mi marido y su pareja. Ellos se encargaron de organizar a la gente, de los textos y de todo lo que conllevaba la ceremonia. Entramos los dos con música celta irlandesa ( un pais que nos encanta) y al final de la boda para agradecerles a todos los presentes su asistencia, les cantamos la canción de Marisol "estando contigo" con música y coreografia incluidas. La cara de la gente era un poema, risas, sorpresa y mucho llanto, la emocion salió por todos lados. Acabamos la cancion los dos en la puerta del castillo despidiendo a la gente , invitandolos a salir (una muy buena manera para desalojar rápido la sala). Nos esperaron en el patio del castillo donde tiraron burbujas de jabón (era nuestra invitacion de boda, un pompero que tenian que llevar el dia de la boda), confetis y petalos de rosas. Nosotros fuimos a hacernos las fotos y la gente se fue al restaurante donde nos esperaba un coro rociero y el pica pica. Muy completo y buenisimo por lo que nos contaron (estabamos alli pero por hablar con la gente casi ni lo probamos). Nosotros trajimos las flores de las mesas del restaurante (ellos nos ponian unas que no nos gustaban), unas cestitas para el lavabo (tiritas, peines, desodorante...) y chuches ordenadas por colores para el baile. Los del restaurante se portaron de lujo con la gente y con nosotros, todo lo que les pidieron lo hicieron con mucho gusto, con una sonrisa y buena cara ( importante el personal). Es un buen restaurante si eres de aquellas personas que te gusta organizar tu boda hasta el ultimo detalle, ya que no te ponen ningun impedimento. Puedes personalizarlo absolutamente todo. que no os engañe su bajo precio, la comida esta muy buena. Nos dejaron traer nuestro portatil para poner la musica ( hicimos una lista con las peticiones de canciones de la gente) y nuestro fotografo. Acabamos la boda en una casa rural ( el Castell de torrelles de foix) durmiendo todos juntos. A la mañana siguiente nos reunimos desayunando y luego a la piscina. Tuvimos una boda de 10 gracias en parte a la gente que vino a la boda, se implicaron muchiiiiisimo. Cualquier duda que tengais, aqui estoy para ayudaros. Un consejo, disfrutar de cada momento de los preparativos, porque tambien son parte de la boda.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

3794días 0hrs : 20min

Ranking

Mis Medallas

0
Novia fiel. Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Polluelo. Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Aventurera. Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Aventurera (20). Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Aventurera (50). Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Extrovertida. Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Romper el hielo. Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Romper el hielo (20). Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Romper el hielo (50). Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Rayo. No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre eres la primera en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
Rayo (20). No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre eres la primera en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
Rayo (50). No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre eres la primero en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
Exclusiva. ¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¿Quieres un café?. A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Click. ¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Cinéfila. Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Sociable. No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Sociable (20). No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Sociable (50). No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Adicta. La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Adicta (100). La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Adicta (150). La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Paparazzi. No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Paparazzi (20). No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Paparazzi (50). No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Blogger. ¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Blogger (20). ¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Blogger (50). ¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Máster en bodas. ¡Ya has escrito 100 posts! Te has licenciado en el mundo de las bodas, así que coge tu birrete y lánzalo con orgullo.
Playlist del amor. ¡Ya creaste la playlist de tu boda!  Tus gustos musicales seguro impresionarán a todos ¡Que comience la fiesta!
Superchef. ¡Enhorabuena! Sabes cómo cocinar tu boda ideal a fuego lento con la mejor receta. ¡A por tu SuperBoda!
Walk of Fame. Tantissimi Auguri!
Le tue nozze sono la testimonianza che l'amore non conosce limiti e che è capace di superare ogni tipo di ostacolo. Con questa medaglia ti auguriamo una vita di coppia piena di felicità!