Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2023
Hola a todas! Soy Alicia, una novia romántica y amante del arte que está emocionada de compartir su viaje hacia el matrimonio con todos ustedes. Como... Ver más
Hola a todas! Soy Alicia, una novia romántica y amante del arte que está emocionada de compartir su viaje hacia el matrimonio con todos ustedes. Como propietaria de una academia de dibujo y pintura, mi vida está impregnada de colores, creatividad y expresión artística. Para mí, el amor y el arte van de la mano. Cada pincelada en un lienzo es un reflejo de la pasión y el cariño que siento por Héctor, mi alma gemela y un apasionado médico con un amor especial por la cultura japonesa. Juntos, hemos creado una boda única que combina nuestra individualidad, nuestras experiencias de viaje y nuestras pasiones. Mi estilo romántico se ve reflejado en cada detalle de nuestra boda. Me encanta sumergirme en la belleza de las pequeñas cosas y crear momentos llenos de magia y ternura. Desde los tonos dorados y azules profundos que hemos elegido hasta los delicados detalles florales, todo está diseñado para transmitir un ambiente romántico y acogedor. Como novia, busco la conexión emocional y la autenticidad en cada aspecto de nuestra boda. Desde el intercambio de votos hasta la selección de la música y la decoración, cada elección está imbuida de significado y amor. Quiero que nuestros seres queridos sientan la calidez de nuestra unión y compartan con nosotros momentos llenos de emoción y alegría. Además del romanticismo, el arte es una parte fundamental de mi vida y de nuestra boda. Como artista, he creado una pequeña galería con obras de arte de mi academia y estoy emocionada de compartir mi pasión con todos nuestros invitados. Cada pincelada y cada dibujo cuentan una historia y se suman a la belleza de nuestro día especial. Estoy ansiosa por conocer a otros amantes del arte, viajeros y románticos como nosotros. ¡Estoy aquí para compartir consejos, ideas y para brindar apoyo en cada paso del camino hacia el altar!
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Ranking
Mis Medallas
1