Sax, Alicante · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Buenas tardes a todas..!!! Me voy de viaje a la Rivera Maya y me gustaría saber dónde podría contratar las excursiones mejor de precio. ¿Desde España o México?! Y sobretodo que sea fiable.
Holaaaaa!!! Alguna pareja que vaya del 14 al 19 a la Riviera Maya al hotel Gran Palladium Kantenah?? Los que vayáis ya habéis reservado alguna excursión o lo vais a hacer allí???
Hola chicas, me acabo de hacer la limpieza de cara por 30€ y mi sorpresa ha sido qué me la han hecho con maquinaria no manualmente como pensaba y ha estado muy bien, me haré otra en un mes, qué será...
Saludos, A varias personas les he escuchado que antes de hacerse un tatuaje, se han echado una crema que les ha aliviado un poco y han sentido menos dolor o molestias. Alguien sabe cual es? Queria ver...
Holaa!!! Voy a Riviera Maya del 12 al 18 de agosto... Quiero preparar bien lo de las excursiones para que no me cueste un pastón en el hotel...alguien me puede decir cómo y dónde lo puedo hacer?...
Chicas tengo una duda, voy a pedirme unos zapatos via online de lodi y mi consulta es el tallaje. Yo normalmente llevo un 39 pero tengo el pie fino. Entonces normalmente en Lodi se piden un numero...
Hola!He abierto este debate para que los que nos casamos en esa fecha vayamos contando nuestras cosas de la boda