Carballo, A Coruña · Desde Febrero del 2017
Hola gente, me llamo Esther tengo 27 años soy Asturiana y me caso el 13 de Octubre de 2018 en Carballo (A Coruña).
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
19Hola! Parece que compartimos Fecha! je,cómo van vuestros preparativos?.yo ya tengo restaurante, vestido,iglesia,música para iglesia y para banquete, ahora andamos mirando fotografía y vídeo.Un saludo...
Hola a todos estamos buscando un sitio donde hacer el banquete en Coruña pero no damos encontrado. Somos unos 40 invitados y estamos teniendo problemas por el número de personas. Alguien que me pueda...
Hola chicas... Necesito desahogarme. Os pongo un poco en situación. Él y yo llevamos un año y un mes juntos, antes del año me pidió matrimonio y si claro, me hacía mucha ilusión y le dije que sí....
¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...
¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...
Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...
¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...
¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...
¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...
¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...
¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...
Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí, pero llevo un par de días leyendo sobre el tema de los anillos y no me aclaro. Yo soy de Mallorca y en algunos sitios dicen que el anillo de...
Holaaa corazones jajaja !!!! Mi debate de hoy es por el fotógrafo como su muy precavida voy a empezar ya con los detalles de la boda empezando por los regalitos y el fotógrafo el fotógrafo me da un...
Buenos dias xicas lo primero de todo gracias a todas x vuestros consejos y opiniones os enseño como han quedado,luego simplemente van en un sobre y ya esta