Ir al contenido principal
M
Mónica

Burgos, Burgos · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

5082días 20hrs
L
Britt novias
Lauri, El 19 de Abril de 2012 a las 15:35

Hola!! Soy nueva en esto, y quería empezar a mirar el vestido de novia. Mi hermana se lo compró en Britt Novias, pero no salió muy contenta porque fueron bastante desagradables con ella. Me gustan los...

Miri, sábado 2-Nov-13 44
A
Zapatos
Ana, El 8 de Abril de 2012 a las 21:18

Buenas chicas!!! he estado en Burgos esta semana santa, y ya de vuelta y sigo sin zapatos, no he visto nada a de mi gusto, una vez leí en un debate de un sitio en madrid que te los hacían a medida y...

Mónica, jueves 3-May-12 13
A
Peluqueria
Ana, El 14 de Febrero de 2012 a las 14:06

Hola chicas, yo me caso en julio, y la gente me esta metiendo caña para que vaya mirando cosas, la verdad que tengo poco, solo mi vestido y las invitaciones, creeis que ya es hora de mirar la...

Marina, miércoles 15-Feb-12 7
M
Próximas bodas 2012
Mónica, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:36

Bueno chicas, he estado mirando en el apartado de próximas bodas y ya hay algunas parejas que están en capilla. Me gustaría saber quien son y que se siente en los últimos días, consejos para no andar...

Havanna, jueves 9-Feb-12 2 450
Maria
Regalos y detallitos
Maria, El 7 de Febrero de 2012 a las 19:23

Bueno... con ganas de más debates jeje.. el tema viene porque en verdad los detalles para las mujeres ya los tenemos pensado, pero nos falta pensar en los detallitos para los hombres.. la cosa es que...

Path, miércoles 30-May-12 214
Maria
Buscando ayuda
Maria, El 31 de Enero de 2012 a las 00:20

Hola chicas!! Me caso en Junio y ando un poco preocupada con el tema peluquería / maquillaje, con lo demás tambien pero ya esta todo hilbanado y casi cerrado.. me caso por la tarde a las 17:30 y el...

Maria, jueves 9-Feb-12 21
C
Certificado de soltería
Cristina, El 27 de Enero de 2012 a las 13:44