Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
7Buenos dias,he entrado al centro de vacunacion internacional para pedir cita pero no se con cuanta antelación al viaje hacerlo,¿ Alguien me puede ayudar?
Hola chics, alguien que haya estado en tailandia y me pueda ayudar. Hay circuitos que hacen parada en rio kwai, no se si merece la pena o es mejor los otros que no hacen alli noche. Graciasssss
Buenas novi@s nos casamos a principio de junio y estamos interesados en ir a Tailandia, l@s q habeis ido q interesa más cogerlo x circuito o x libre? Gracias de antemano
Hola!! Nos vamos de luna de miel a tailandia con qatar. Me dicen que podemos llevar 1 maleta cada uno de 30kg facturada pero lo que no se es que tipo de maleta puedo llevar en cabina... hay gente que...
Hola!! Hoy iba a hacer un pedido de jabones para la boda y me he llevado la sorpresa de que ya no les fabrican. Sabéis donde podría conseguirlos? Gracias 😊
Buenas noches chic@s! Este es mi primer debate, aunque os sigo desde hace un año y medio, cuando empecé a preparar mi boda. Por falta de tiempo nunca he escrito nada aquí pero tenía claro que tras...
Buenos días!!! Estoy buscando para regalar un crema de chocolate con cerezas, que a mi pareja y a mi nos encanta, pero no encuentro donde poderla tener en pequeño. Alguna idea de dónde puedo...