Ir al contenido principal
Antonio
Antonio

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2194días 0hrs : 38min
Madi & Jorge
Plantillas dibujos niños
Madi & Jorge, El 28 de Mayo de 2017 a las 17:17

Buenas Chicas! Teneis algunas plantillas de dibujos para los más peques de la boda? Me gustaría regalarles algo para que estén entretenidos, tienen entre 2 añitos y 5 añitos. O si tenéis alguna idea...

Antonio, lunes 21-May-18 31
Antonio
Fotografía y videógrafos
Antonio, El 17 de Diciembre de 2017 a las 01:37

Muy buenas me gustaría q me ayudaran a elegir mi fotógrafo y videografo,recomendable x favor muchas gracias 😊

Carmen, sábado 30-Dic-17 16
Antonio
Crucero 🚢
Antonio, El 8 de Noviembre de 2017 a las 15:51

Hola hello !!! Reservada la luna de miel x islas griegas con MSC Sinfonia el 7 de julio alguien más irá x ahí, escucho recomendaciones de todo tipo a quien ya estuvo, gracias thanks !!!

Eli, jueves 9-Nov-17 9
Antonio
Cruceros islas griegas
Antonio, El 31 de Octubre de 2017 a las 12:55

Hola a todos alguien ha reservado crucero 🚢 con Logitravel ?? O nautalia viajes ?? Gracias 😊

Judit, viernes 12-Ene-18 17
F
Consejos para ir de crucero
Fabiola, El 31 de Octubre de 2017 a las 07:53

Buenos días chicas! Alguna fue alguna vez de crucero? Que consejo me dais? En que zona del barco es mejor ir y tipo de habitación? Mi pareja y yo tenemos pensado islas griegas para la luna de miel....

Fabiola, miércoles 1-Nov-17 33
Antonio
Crucero islas griegas o mediterraneo ?? Con msc o Costa Cruceros
Antonio, El 27 de Octubre de 2017 a las 01:14

Hola muy buenas mañana seguramente reservémos la luna de miel q será para finales de junio principios de julio me gustaría saber q recomendaciones nos dais de si escoger una cía u otra o si...

Luisa, jueves 2-Nov-17 17
Cristina
Crucero a las islas griegas costa crucero
Cristina, El 11 de Octubre de 2017 a las 01:52

Holaa!!! Alguien va por casualidad al crucero de costa crucero de las islas griegas del 6 de agosto 2018??? O si alguien ha hecho este recorrido puede informarme sobre cómo le fue y cuál fue su precio...

Cristina, domingo 12-Nov-17 7
Antonio
Catering
Antonio, El 29 de Mayo de 2017 a las 16:24

Hola buenas tardes me gustaría q me recomienden y dierais opinión de los catering q vais a llevar o habéis llevado a vuestra boda,ya tenemos la Hacienda y quisiera cerrar ya el catering muchas gracias...

Antonio, sábado 22-Jul-17 23
Antonio
Fotografia y video
Antonio, El 12 de Julio de 2017 a las 00:08

Hola muy buenas noches me gustaría q me ayudéis con el tema foto y vídeo y me recomendarais más o menos algo bueno y q lo hagan todo lo relacionado con la foto y el vídeo muchas gracias !! 😘

Noviaviajera, viernes 14-Jul-17 6 74
Antonio
Sábado o domingo : día o noche
Antonio, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:09

Hello me gustaría saber vuestras opiniones para una boda si sábado o domingo teniendo en cuenta q mi fecha ideal es junio y mi boda será de día espero consejos thanks you !!

Noviaviajera, martes 30-May-17 27

Grupos generales

Inspiración