Ir al contenido principal
Marta
Marta

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1769días 9hrs
Marta
Degustacion de menu Olmedo
Marta, El 25 de Abril de 2019 a las 15:34

Hola, nos casamos en olmedo en julio y tenemos la degustacion de menu pero no tenemos muy claro lo que probar. Alguna recomendacion los que hayais celebrado vuestra boda alli? Gracias.

Marta, domingo 5-May-19 6
Montse
Balneario de Olmedo, ¿qué me dices?
Montse, El 20 de Diciembre de 2013 a las 21:13

Hola, estamos a punto de decidirnos por el balneario de Olmedo para nuestra ceremonia civil y banquete. El jardin y el patio porticado me encantan, pero no tanto el salón... no sé si por el color, las...

Jessica, domingo 12-Ene-20 13
Cris
3 recogidos para novia. ¡Escoge el GANADOR!
Cris, El 19 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Hoy la cosa va de peinados, así que estad atentas porque vuestra opinión es primordial para escoger el ganador de cada categoría ¿Empezamos por los recogidos? ¡Vota por tu favorito!...

Paula, jueves 13-Abr-23 744
Marta
Duda fotografos valladolid.
Marta, El 11 de Septiembre de 2018 a las 10:15

Hola chicas estoy muy indecisa entre dos fotografos. Uno es foto 7 y el otro es vidyka de valladolid. He leido muy buenos comentarios de ambos pero no me acabo de decantar por uno u otro. Alguna...

Beatriz, lunes 22-Oct-18 13
B
Prueba peinado
Baffy, El 28 de Mayo de 2018 a las 14:34

Cual os gusta más??? A mí el primero pero lo de atrás no me acaba de convencer mucho... y llevo un mechón sobre la cara que yo no quería pero me gustó 😂😂😂 Os leo 😘😘

Baffy, miércoles 30-May-18 80
Marta
Indecisos con hotel
Marta, El 26 de Mayo de 2018 a las 11:08

Hola!nos casamos el año que viene y estamos indecisos entre dos hoteles, la vega y el balneario de olmedo. No se si podeis ayudarme. Hay gente que viene de fuera y tendremos que poner un autobus para...

Tania, jueves 15-Nov-18 26
Marta
Hotel el montico para bodas
Marta, El 16 de Mayo de 2018 a las 11:29

Hola me caso el año que viene y estoy mirando el hotel el montico en tordesillas pero no veo ningun comentario por ningun sitio . No se si alguien sabe algo o ha acudido a alguna boda alli para saber...

Ana18, jueves 17-May-18 4

Grupos generales

Inspiración