Ir al contenido principal
A
Arancha

Toledo, Toledo · Desde Julio del 2011

Vivo en Toledo y estoy muy ilusionada :)

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2011

4633días 23hrs
Auxi
Duda:cuanto cuesta maquillaje y peinado boda???
Auxi, El 6 de Septiembre de 2011 a las 20:03

Hola¡¡ soy Auxi, me caso el año que viene en Cádiz y me gustaria que me informarais sobre cuanto os cuesta el maquillaje y el peinado ya que he consultado a mi peluquera de siempre, y creo que a mi...

Stefania, jueves 30-Jun-16 17
Pilar
No puede seeeeeer!!
Pilar, El 6 de Septiembre de 2011 a las 08:41

Hola estoy fataaaaaaaaaaal!!!a 4 dias de mi boda va y me sale un orzuelo en el ojooooooooooooo en cuanto abra la farmacia voy pitandooo que desgraciaaaa

Marina, lunes 12-Sep-11 15
S
Boda en toledo
Sonia, El 6 de Septiembre de 2011 a las 16:47

Hola chicas, por favor, necesito ayuda. nos casamos el proximo año en toledo y estamos fuera de la ciudad. asi es que tenemos que viajar para mirar sitios y pedir presupuestos. vimos en internet la...

Carlos, viernes 9-Sep-11 9
A
Peluquerías toledo
Arancha, El 1 de Septiembre de 2011 a las 19:03

Hola! Me caso el 14 de Octubre, y estoy buscando una peluquería para ese día. Me han recomendado Claudia di Paolo. ¿Qué os parece? ¿Podéis recomendarme alguna otra para comparar precios? Muchas...

Patri, jueves 28-Abr-16 46
P
Toledo octubre
Patricia, El 25 de Julio de 2011 a las 17:56

Hola!alguien se casa a finales de octubre en toledo?era para compartir opiniones e ideas.ya nos queda poco!

Ana, martes 13-Sep-11 7
E
Juzgados / ayuntamiento de toledo
Eva, El 15 de Agosto de 2011 a las 19:39

Hola chicas! Alguna sabe si los juzgados de Toledo casan los sábados por la tarde? y el ayuntamiento? Es que estoy buscaando información por internet pero no encuentro nada. Gracias!!! ...

Arancha, jueves 1-Sep-11 2 1
Beatriz
Ayuda para organizar una boda sencilla
Beatriz, El 4 de Agosto de 2011 a las 17:07

Hola a tod@s, os queria pedir ayuda para organizar la boda de mis primos, es algo completamente sencillo, por el juzgado, sin vestido de novia ni banquete ni nada, resulta que por "pelas" no pueden...

Marina, viernes 2-Sep-11 7

Grupos generales

Inspiración