Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Bueno con mucha pena os cuento nuestro gran día, digo pena porque fue increíble y volvería a vivirlo una y otra vez. A la 1 venían a maquillarnos y peinarnos y después me vestía en el palacete donde...
Hola compañeros de aventura! Tenemos que empezar a buscar alianzas pero no vemos nada que se ajuste a nuestra idea pues lo que queremos es la alianza de toda la vida, un aro de oro sin complicaciones,...
¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...
Hola chicas! Siempre estoy por aquí y nunca he compartido nada. Asique quería compartir con vosotras algunas fotos de nuestra preboda en Londres.Pasamos un día estupendo con nuestro fotografo que es...
¡Hola amores! ¿Dónde tuvo lugar este momento tan mágico?
Hola chicas! Estos días, estoy pidiendo presupuestos para la decoración floral de la iglesia. He ido a 3 floristerías y los precios que me han dado van desde los 600 euros en una a los 1800 en otra,...
¡Buenos días bonitas! Nos encanta conocer más sobre vosotras y sobre vuestros chicos... Así que cuéntame: ¿Cuántos años tiene tu pareja?
Hola de nuevo a todas, mi maquilladora me ha dicho qué ella en vez de poner espray fijador pone laca...Qué opinais vosotras??? No sé si salir corriendo :-) :-)
Buenasss!!! Me quedan 80 días y lo que me que queda por ver son el tema de las flores, ramo, adornos de coches... pero no sé si es pronto o lo puedo ir mirando yaa???
Holaaa!!! Quien mas está como yo? Que duro puede ser a veces concentrarse y superar los nervios de la organización de una boda. Mi examen sonaba para antes de la boda, despues para el mismo.mes!!!! Me...
Hola comu!!! Viendo que nos queda 5 meses para nuestro gran día, estamos ultimando detalles florales. Y como me parece un gran abuso lo que piden por flores naturales, ayer visitando ikea decidí...
Hola me caso el 18 de agosto en la iglesia de San Miguel de tarde.Alguie que se case por la mañana? . Un saludo
Hola novias Llegamos al final de "escoge tu team". Sólo te queda votar por la invitada ¿Con cuál te queda? A. B. C. D. *** Descubre tu team >> RESULTADOS: ¡Descubre tu coach nupcial! ...
Hola, hola amores ¡Ya queda muy poco para descubrir tu team! ¿Estás preparad@? Antes tendrás que elegir uno de estos detalles para tus invitados... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La INVITADA......
Hola chicas estamos buscando fotógrafo y vídeo. Hemos mirado 40 seguro y al final más o menos hemos hecho limpia. Nos encantaba Kiwo, pero queremos saber si alguien conoce o ha trabajado com: - Diego...
¡Hola guapísimas! Algunas estaréis empezando a preparar vuestra boda y otras seguro que lo tenéis todo casi atado. ¿Qué os parece compartir el año de la boda para ayudarnos entre todas? ¿En qué año...
Hola chicas!! estoy un poco con desasiego..entre otras cosas..la culpa es mía de enviar fotos a mi madre y mis hermanas..mis amigas me dijeron que no tenía que haberles hecho partícipes..porque iba...
Hola alguien ha cogido este crucero ?? Lo vamos a reservar ya..salimos de Barcelona el 8 de Julio!! Alguna recomendación..
¡Hola preciosas! La pregunta es muy sencillita y toca hablar de vuestro vestido de novia sin revelar más detalles que la marca Así que toca responder: ¿De qué diseñador es tu vestido de novia?
Cristina y Adrián, nos casamos en el molino de Torquemada (Palencia) Nuestros testigos son dos de nuestros mejores amigos: Juan Carlos y Natalia. Es una boda civil en un entorno precioso y estamos On...
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...
¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...
Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...
¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...
Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...
¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...