Ir al contenido principal
F
Flor De Invierno

Huesca, Huesca · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1826días 22hrs
Cris
Deseo...para mi futuro post boda
Cris, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Después del día B comienza una nueva etapa de la mano del amor de tu vida Si eres a l@s que le encantan las veladas románticas, ¡tu futur@ ya no tendrá excusa para no sacarte a cenar...

Sonia, jueves 31-Ene-19 582
Nati
Deseo... para la luna de miel
Nati, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, Una de las tareas preferidas en la organización de una boda es la elección del destino del viaje ¿Cuál seria el deseo para una luna de miel perfecta ? A. Que no me pierdan la maleta. B....

Sonia, jueves 31-Ene-19 597
Cris
Deseo...para mi nidito de amor
Cris, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Una vez deis el 'Sí, quiero' comienza una etapa muy especial para vosotros: la de vivir juntos Recuerda que el "hasta que la muerte nos separe" incluye aceptar las manías que no...

Sonia, jueves 31-Ene-19 601
Nati
Deseo... para mis invitados
Nati, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, Le ha llegado el turno a los invitados y es que una boda no es una boda sin todos tus seres queridos jiji ¿Con cuál de estos deseos para tus invitados ? A. Que les guste el menú B. Que...

Sonia, jueves 31-Ene-19 614
Cris
Deseo...para mis pajecitos
Cris, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos soñando con este juego navideño tan mágico y especial Y los protagonistas en este caso son unas personitas muy pillas que darán vida a tu día B ¡Cuéntame cuál de estos 3 deseos...

Sonia, jueves 31-Ene-19 605
Nati
Deseo...para el primer baile
Nati, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola a tod@s! Entre los 12 deseos no puede faltar el que irá destinado al baile de novios. ¿Con cuál te quedas? A. Que el DJ no se equivoque de canción. B. Que mi pareja se aprenda el baile. C. Que...

Sonia, jueves 31-Ene-19 628
Cris
Deseo...para el banquete
Cris, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu, Os ponéis manos a la obra con los preparativos de la boda y os toca pensar en uno de los puntos más importantes: ¡el banquete! ¿Qué deseo pedirías para el banquete? A. Que la fecha esté...

Sonia, jueves 31-Ene-19 619
Nati
Deseo....para mi pareja
Nati, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Es momento de dejar un deseo para nuestra alma gemela ¿Cuál sería tu mayor deseo para tu pareja ? A. Paciencia para esperarme en la ceremonia. B. Asesoramiento en la búsqueda de su...

Sonia, jueves 31-Ene-19 626
Cris
Deseo… para mi despedida de soltera
Cris, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Se acerca la boda y... ¡tachán! Tus amig@s te sorprenden el día menos esperado viniendo sin previo aviso a tu casa y raptándote para tu despedida Cuéntame, ¿qué deseo pedirías para tu...

Sonia, jueves 31-Ene-19 663
Nati
Deseo...para mi entrada a la ceremonia
Nati, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos jugando, y esta vez con el deseo para la ceremonia ¿Cuál de estas opciones deseas más? A. Poder elegir la canción de mis sueños. B. No llorar para que no se me arruine el...

Sonia, jueves 31-Ene-19 676
Cris
Deseo... para el día de mi boda
Cris, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Empezamos este juego lleno de magia con un primer deseo imprescindible ¿Cuál sería tu mayor deseo para la boda ? A. Que no llueva B. Que salga el sol C. Que no haya humedad para que no...

Sonia, jueves 31-Ene-19 716
Nati
LUNA DE MIEL: ¿turismo o relax?🌎
Nati, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola novios y novias Y la luna de miel no puede estar fuera de esta votación. ¿Vosotros apostáis por un viaje de turismo o relax ? ☝️ *** Sigue aquí >>¿Tu vestido será romántico?

Paula, viernes 14-Abr-23 428
Alba
RECENA: ¿dulce o salada? 🍕
Alba, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, ¿ Dulce o salada ? ¿Cómo será la recena de tu gran día? *** Sigue aquí >>LUNA DE MIEL: ¿turismo o relax?

Paula, viernes 14-Abr-23 443
Laura
LENCERÍA: ¿blanca o de color?👙
Laura, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! La siguiente categoría de este juego tan molón es muy especial a la vez que atrevida: LA LENCERÍA ¿Cómo será la tuya? ¿ Blanca o de color ? *** Sigue aquí>>RECENA: ¿dulce o salada?...

Paula, viernes 14-Abr-23 435
Cris
BANQUETE: ¿vintage o moderno? 🍽️
Cris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Cuando toca decidir el tipo de banquete para la celebración, el abanico de posibilidades que se abre ante nosotros es inmenso. Pero en este caso queremos plantearos solo dos......

Paula, viernes 14-Abr-23 430
Nati
DETALLES: ¿decorativos o funcionales?
Nati, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad Y si hablamos de los detalles para invitados... ¿con cuál te quedas? ¡Vota por decorativos o funcionales ! *** Sigue aquí >>BANQUETE: ¿vintage o moderno? 🍽️

Paula, viernes 14-Abr-23 446
Alba
INVITACIONES: ¿tradicionales o digitales? 📩
Alba, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola de nuevo parejas, Bien ahora le toca el turno a las.... ¡INVITACIONES! ¿Lo tienes claro? ¿Repartirás invitaciones tradicionales o digitales ? *** Sigue aquí >>DETALLES: ¿decorativos o...

Paula, viernes 14-Abr-23 462
Laura
PENDIENTES: ¿largos o cortos?💎
Laura, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! Seguimos con este juego tan arriesgado de dos opciones y una única elección Para el día B, ¿pendientes largos o cortos? *** Sigue aquí>>INVITACIONES: ¿tradicionales o digitales? 📩 ...

Paula, viernes 14-Abr-23 493
Cris
RAMO: ¿preservado o natural? 💐
Cris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Dos opciones, una sola decisión Si hablamos del ramo, ¿tú qué prefieres? ¿Ramo preservado o natural ? 💐 ***Sigue aquí >>PENDIENTES: ¿largos o cortos?💎

Paula, viernes 14-Abr-23 502
Nati
PEINADO: ¿suelto o recogido? 💇
Nati, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola novias, Ahora toca posicionarte por una de estas opciones del look de novia: Peinado: ¿ suelto o recogido ? 🤔 *** Sigue aquí >>RAMO: ¿preservado o natural? 💐

Paula, viernes 14-Abr-23 491
Alba
BODA: ¿de día o de noche? ⭐
Alba, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, Seguimos con este juego bodil y ahora toca escoger en qué momento darás el sí quiero ¿Tendrás una boda de día o de noche ? *** Sigue aquí >>PEINADO: ¿suelto o recogido? 💇 ...

Paula, viernes 14-Abr-23 493
Laura
ZAPATOS: ¿abiertos o cerrados? 👠
Laura, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! Los zapatos son uno de los complementos más especiales e importantes del día B ¿Ya tienes los tuyos? Cuéntame, ¿en tu boda llevarás zapatos abiertos o cerrados ?👠 *** Sigue...

Paula, viernes 14-Abr-23 500
Cris
VESTIDO: ¿sirena o princesa? 👗
Cris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! En ocasiones todas hemos tenido muchas dudas cuando toca decidir entre dos opciones... Pero hay veces en que los términos medios no están permitidos y hay que apostar por un extremo. ¡Y...

Paula, viernes 14-Abr-23 571
Alba
El PEINADO de la semana: ¡Vota!
Alba, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, Escoger el peinado para el gran día no es una decisión fácil y por ello, te animo a escoger... ¿Cuál de estos 3 peinados de la semana te gusta más? A. B.C. *** Sigue aquí >> El...

Begoña, martes 12-Feb-19 823
Laura
Los ZAPATOS de la semana: ¡Vota!
Laura, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Cada detalle cuenta en el día más importante de tu vida El vestido no es el único protagonista en el look nupcial sino que los complementos juegan un papel fundamental para hacerte...

Flor De Invierno, jueves 20-Dic-18 844
Cris
El VESTIDO de la semana: ¡Vota!
Cris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Aunque siempre podemos tener dudas entre varias opciones, siempre hay una que sobresale por encima del resto. Y eso es lo que os queremos pedir hoy: que nos ayudéis a escoger la opción...

Cristina, lunes 2-Sep-19 1.138
Alba
8 vestidos de novia con tirantes. ¡ELIGE! 👗
Alba, El 18 de Noviembre de 2018 a las 21:05

Hola brides, Hombros descubiertos y brazos al aire... Los vestidos de novia con tirantes inundarán las bodas el próximo 2019 ¿Cuál de estos 8 vestidos de novia te ha...

Romero, miércoles 23-Ene-19 252
Nati
Hoy me caso con... ¡este tocado!
Nati, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Brides Llegamos al final de este "Hoy me caso con..." y no podemos dejar afuera al tocado ¿ Cuál llevarías si hoy dieras el Sí, quiero ? 👑 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber de que se habla en...

Romero, miércoles 23-Ene-19 388
Laura
Hoy me caso con...¡este velo!
Laura, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! El día más feliz de tu vida cada vez está más cerca y tu ilusión crece por segundos ¿Qué pasaría si te dijeran que tu día B es hoy? ¡Escoge 1 de estos 3 velos con los que darías el 'sí,...

Romero, miércoles 23-Ene-19 371
Cris
Hoy me caso con... ¡esta lencería!
Cris, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Este detalle quizás no sea tan visible, pero sigue siendo igual de importante Si hoy tuvieras que dar el sí, quiero, ¿qué lencería escogerías para hacerlo? 1. 2. 3. *** Sigue...

Romero, miércoles 23-Ene-19 381
Alba
Hoy me caso con... ¡esta alianza!
Alba, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, Tan sólo tienes 24 horas para preparar la boda de tus sueños... Si hoy dieras el SÍ QUIERO , ¿con cuál de estas alianzas lo harías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con......

Romero, miércoles 23-Ene-19 382
Nati
Hoy me caso con... ¡esta manicura!
Nati, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Seguimos compartiendo el look de novia si hoy fuera tu día B. En este caso, ¿me cuentas qué manicura llevarías si hoy te casaras? 💅 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡esta...

Alicia, domingo 3-Feb-19 387

Grupos generales

Inspiración