Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
8¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...
Nos casamos el 28 de julio y no tenemos pensado ni donde ir de luna de miel, ni cuando. Para nosotros la luna de miel es algo secundario, primero queremos saber cuanto dinero en total se va a llevar...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Hola Chicas, Me gustaría saber si conoceis fincas para poder celebrar una boda religiosa en Madrid y alrededores. Por lo que he visto en internet, al ser una boda religiosa, sólamente se puede hacer...
Estoy interesa en una boda íntima en madrid o alrededores con unos 50invitados y la ceremonia sería clásicaMe gustaría fuese en una finca o una casa rural
¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...
¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...
Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...