Ir al contenido principal
Karol
Karol

Premia De Mar, Barcelona · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2145días 16hrs
Karol
Menos de 1 mes y sin Ramo!!
Karol, El 10 de Mayo de 2018 a las 17:37

Holiiii comuu!!! me caso en 30 días y todavía no sé que ramo quiero... Lo único que sé que NO LO QUIERO -redondo -blanco -todas las flores iguales Más bien me gustaría algo más modernito.. así con...

Sapphy, viernes 11-May-18 13
Alba
Tu contador marca: ¿par o impar?
Alba, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapas! Vamos a acabar con una pregunta imprescindible ¿En estos momentos tu contador marca un número par o impar? *** Sigue aquí >> ¿Boda PAR o IMPAR? Resultado final

Laura, lunes 2-Abr-18 404
Cris
Días de luna de miel: ¿par o impar?
Cris, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola, hola Comu 👋🏼 Es casi imposible pensar en la boda sin pensar en ese viajecito que vais a hacer una vez seáis oficialmente marido y mujer ¿Cuántos días tendrá tu luna de miel? ¿Número par o impar?...

Paula, sábado 25-Mar-23 421
E
Testigos de boda: ¿par o impar?
Eli, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Los testigos de boda ya sean familiares, amigos... ¡Son indispensables! En tu caso... ¿Tendrás un número par o impar? *** Sigue aquí >> Días de luna de miel: ¿par o impar? ...

Paula, sábado 25-Mar-23 437
Nati
Horas de barra libre: ¿par o impar?
Nati, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola guapi 1, 2, 3... Dinos si las horas de barra libre caen par o impar y sigue jugando a la dinámica de la semana *** Sigue aquí >> Testigos de boda: ¿par o impar?

Paula, sábado 25-Mar-23 447
Alba
Vestidos que te has probado: ¿par o impar?
Alba, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para descubrir el significado de tu boda tienes que decirnos alguna cosita más... ¿Te has probado un número de vestidos par o impar? *** Sigue aquí >> Horas de barra libre: ¿par...

Paula, sábado 25-Mar-23 432
E
Número de mesas: ¿par o impar?
Eli, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para distribuir bien a tus invitados es indispensable saber cuántas mesas vas a necesitar ¿Las tuyas son par o impar? *** Sigue aquí >> Número de niños: ¿par o impar?

Paula, sábado 25-Mar-23 460
Nati
Proveedores contratados: ¿par o impar?
Nati, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

Holissss Ahora es el turno de contar el número de proveedores que a día de hoy tienes contratados para saber si son par o impar. Si no tienes ninguno (cero) lo contamos como par Entonces, ¿tus...

Paula, sábado 25-Mar-23 504
Alba
Número de invitados: ¿par o impar?
Alba, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! ¡Momento de contarnos el número de invitados de tu boda! La cifra... ¿Acaba en número par o impar? *** Sigue aquí >> Proveedores contratados: ¿par o impar?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 538
Cris
Edad con la que te casas: ¿par o impar?
Cris, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Tranquilas que no os vamos a preguntar vuestra edad exacta, solo la edad con la que vais a dar el sí, quiero 😜 ¿Acaba en número par o impar? *** Sigue aquí >> Número de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 545
E
Hora de la ceremonia: ¿par o impar?
Eli, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Aquí viene otra pregunta súuuuper importante de una boda. ¿La hora de tu ceremonia es par o impar? *** Sigue aquí >> Edad con la que te casas: ¿par o impar?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 611
Nati
Fecha de boda: ¿par o impar?
Nati, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Empezamos el jueguito de la semana con la fecha de boda ¿El día que será tu boda es par o impar? *** Sigue aquí >> Hora de la ceremonia: ¿par o impar?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 729
Karol
Zapatos👠
Karol, El 3 de Enero de 2018 a las 10:47

Hola comu! Hace un par de días que ya estoy mirando los zapatos, ya que me caso en 6 meses...!! Os dejo fotos de alguno que me ha gustado de la firma Angel Alarcon. Aunque si me podeis dar ideas de...

Karol, miércoles 28-Feb-18 35
Cris
Qué tipo de novia eres según la INVITADA
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, ¡Última pregunta para descubrir qué tipo de novia eres! ¿Cuál sería tu look como invitada? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> RESULTADOS: ¡Descubre qué tipo de novia eres!

Paula, miércoles 29-Mar-23 801
Nati
Qué tipo de novia eres según el CAKE TOPPER
Nati, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Sí, chicas... el cake topper de una tarta puede decir mucho de ti Venga, elige el más te gusta y descubre que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según la...

Paula, miércoles 29-Mar-23 790
E
Qué tipo de novia eres según el BANQUETE
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Intuyes ya qué tipo de novia podrías ser? Para asegurarte... ¡Continúa jugando! ¿Cuál de los 4 sería tu banquete ideal? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres...

Paula, miércoles 29-Mar-23 811
Cris
Qué tipo de novia eres según las INVITACIONES
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola bonitas, Depende de qué tipo de novia seas, una de estas invitaciones encajara mejor con tu estilo ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el...

Paula, miércoles 29-Mar-23 812
Nati
Qué tipo de novia eres según la MANICURA
Nati, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Holisss ¿Ya vais intuyendo qué tipo novia sois? Os pongo a prueba una vez más ¿Con qué manicura te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según las INVITACIONES

Paula, miércoles 29-Mar-23 832
E
Qué tipo de novia eres según los COMPLEMENTOS
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguimos con este test para saber qué tipo de novia eres ¿Cuál de estos complementos llevarías el día B? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según la MANICURA ...

Paula, miércoles 29-Mar-23 815
Cris
Qué tipo de novia eres según el PEINADO
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Ansiosas por conocer que tipo de novia sois? Para ello debes escoger uno de los siguientes peinados 👇🏼 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según los...

Paula, miércoles 29-Mar-23 826
Nati
Qué tipo de novia eres según el RAMO
Nati, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Holaa novias Ha llegado el momento de votar por el ramo para concoer qué tipo de novias eres ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el PEINADO

Paula, miércoles 29-Mar-23 830
E
Qué tipo de novia eres según los ZAPATOS
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola bombones! Después del vestido toca escoger cuál de estos 4 zapatos van más con vuestro estilo de novia ¿A, B, C o D? Cuéntanos A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el...

Paula, miércoles 29-Mar-23 808
Cris
Qué tipo de novia eres según la ESPALDA
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Algunos detalles del vestido pueden darnos muchas pistas sobre qué tipo de novia eres. ¡Escoge la espalda que más te guste! A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres...

Paula, miércoles 29-Mar-23 836
Nati
Qué tipo de novia eres según el ESCOTE
Nati, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola bonitas Un nuevo juego nos encuentra esta semanita, corazonas. Esta vez para descubrir el tipo de novia que eres ¡Vota un escote y descúbrelo al final del juego! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 846
E
Qué tipo de novia eres según el VESTIDO
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego de esta semana y para descubrir qué tipo de novia eres, lo primero que debes contestas es... ¿Con cuál de estos vestidos te sientes más identificada? A)B)C) D) ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 930
Karol
a 4 meses y 1 día para mi boda!!!
Karol, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:17

Que nervios chicas!! Alguien más del 9 de junio por aquí? El martes pasado ya escogí los zapatos en Menbur y me llegan en una semanita!! Solo me falta escoger el ramo!!! En breve hacemos la prueba de...

Ally, jueves 8-Feb-18 12
Karol
Pompas de jabón
Karol, El 29 de Enero de 2018 a las 12:35

Hola comu! Acabo de recibir mi paquete para hacer pompas de jabón a la salida de la iglésia! Son tal y como los imaginaba!! Estoy super contentaa

Karol, martes 30-Ene-18 13
E
Te casas en... ¿2018, 2019 o 2020?
Eli, El 21 de Enero de 2018 a las 20:05

¡Hola guapísimas! Algunas estaréis empezando a preparar vuestra boda y otras seguro que lo tenéis todo casi atado. ¿Qué os parece compartir el año de la boda para ayudarnos entre todas? ¿En qué año...

Galiciana, jueves 24-Oct-19 1.283
Nati
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652

Grupos generales

Inspiración