Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Buenas tardes!Necesito ayuda, sabéis de tiendas en Valencia o alrededores de apliques con perla y brillantes, adjunto una foto para que se aprecie lo que necesito,gracias!
¡Hola chicas!Aunque no lo he escogido ya tengo más o menos claro como va a ser el vestido,pero ando un poco perdida con los zapatos. Soy muy de llevar salones altos y como me caso en abril son una...
Hola chicas!! Me caso en junio del año que viene y estoy buscando vestidos de segunda mano de corte sirena. En las tiendas de Valencia con sección outlet no consigo encontrar ninguno por menos de 1000...
Quien me puede ayudar?? Busco un sitio donde me maquillen con aerografo y me peinen, todo en el mismo sitio para evitarme mas jaleos. Me gustaria que fuera en Valencia o alrrededores ya que soy de...
Hola, me gustaria que me dierais opinion, no soy mucho de pintarme y todo eso y para ese dia nose que seria mejor si maquillaje normal o el de aerografo.. contadme cual a sido vuestra experiencia,...
Hola chic@s, me podéis ayudar con la peluquería y el maquillaje? Me recomendáis algun@? Gracias
Xicas haber si me podéis ayudar o recomendarme una maquilladora en Valencia que use aerógrafo para maquillar y si se puede desplazar mejor si no,no hay problemas son cosas que estoy dejando pasar y...
Buenos días chic@s,ayer reservamos y dimos la señal en Salones Cancela,decir q el Salón mestral y la zona para la ceremonia civil nos encantó en cuanto lo vimos(ya llevábamos como 12 restaurantes...
Donde puede encontrar pendientes de novia baratos en Valencia??. Había pensado en plata, y los quiero q cuelguen, ya q sólo llevaré pendientes! Bueno, si teneis idea y me ayudais, es lo qmás me está...
Hola a todas!! voy como loca buscando tiendas en Valencia donde comprarme unas cuñas para el dia de la boda ya q me caso en la playa y es como mas comoda creo q voy a ir...me podeis decir algun sitio...
Chicas, estoy buscando sitios para chapas y quisiera comprar unas 80, pero k me salgan lo más baratas posibles.aconsejarme plis
Hola quería saber si me ayudáis xfa, quiero hacerle una sorpresa a mi hijo de 18 quiero bailar la canción de Rosario flores ( Te Quiero mucho) que os parece , cuando lo haríais a mitad de comer o al...
Hola chicas !! El mes que viene hacemos mi novio y yo el ultimo aniversario de novios. He pensado regalarle los gemelos personalizados pero me gustaría que fuese en un sitio especial. Tengo ilusión...