Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2015

3933días 21hrs

15
Lara
Fotógrafo
Lara, El 19 de Junio de 2017 a las 21:33

Hola ando un poco perdida con el fotógrafo....me ayudáis chicas???

Elisabet, lunes 26-Jun-17 12
Borina
Tienda de apliques y cinturones novia
Borina, El 26 de Febrero de 2017 a las 18:34

Buenas tardes!Necesito ayuda, sabéis de tiendas en Valencia o alrededores de apliques con perla y brillantes, adjunto una foto para que se aprecie lo que necesito,gracias!

Elisabet, miércoles 15-Mar-17 5
Ana María
Zapatos diferentes en valencia
Ana María, El 14 de Febrero de 2017 a las 14:07

¡Hola chicas!Aunque no lo he escogido ya tengo más o menos claro como va a ser el vestido,pero ando un poco perdida con los zapatos. Soy muy de llevar salones altos y como me caso en abril son una...

Ana María, martes 21-Mar-17 14
Noelia
Vestidos segunda mano
Noelia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:15

Hola chicas!! Me caso en junio del año que viene y estoy buscando vestidos de segunda mano de corte sirena. En las tiendas de Valencia con sección outlet no consigo encontrar ninguno por menos de 1000...

Elisabet, miércoles 15-Mar-17 41
N
Peluqueria y maquillaje
Noelia, El 14 de Marzo de 2017 a las 20:13

Quien me puede ayudar?? Busco un sitio donde me maquillen con aerografo y me peinen, todo en el mismo sitio para evitarme mas jaleos. Me gustaria que fuera en Valencia o alrrededores ya que soy de...

Juntos, viernes 24-Mar-17 5
N
Aerografo o maquillaje normal??
Noelia, El 5 de Marzo de 2017 a las 10:38

Hola, me gustaria que me dierais opinion, no soy mucho de pintarme y todo eso y para ese dia nose que seria mejor si maquillaje normal o el de aerografo.. contadme cual a sido vuestra experiencia,...

Elisabet, lunes 13-Mar-17 30
S
Buscando maquillaje y peluquería! Valencia
Saida, El 11 de Febrero de 2017 a las 01:13

Hola chic@s, me podéis ayudar con la peluquería y el maquillaje? Me recomendáis algun@? Gracias

Elisabet, domingo 12-Mar-17 14
N
Maquilladora
Naty, El 2 de Marzo de 2017 a las 12:19

Xicas haber si me podéis ayudar o recomendarme una maquilladora en Valencia que use aerógrafo para maquillar y si se puede desplazar mejor si no,no hay problemas son cosas que estoy dejando pasar y...

Elisabet, domingo 12-Mar-17 26
P
Me caso el 5/5/18
Patricia, El 5 de Febrero de 2017 a las 11:43

Buenos días chic@s,ayer reservamos y dimos la señal en Salones Cancela,decir q el Salón mestral y la zona para la ceremonia civil nos encantó en cuanto lo vimos(ya llevábamos como 12 restaurantes...

Elisabet, domingo 12-Mar-17 7
I
Pendiente novia???
Isabella, El 14 de Julio de 2012 a las 12:47

Donde puede encontrar pendientes de novia baratos en Valencia??. Había pensado en plata, y los quiero q cuelguen, ya q sólo llevaré pendientes! Bueno, si teneis idea y me ayudais, es lo qmás me está...

Elisabet, domingo 12-Mar-17 13
Vicky
Mision cuñas!
Vicky, El 10 de Marzo de 2017 a las 11:39

Hola a todas!! voy como loca buscando tiendas en Valencia donde comprarme unas cuñas para el dia de la boda ya q me caso en la playa y es como mas comoda creo q voy a ir...me podeis decir algun sitio...

Lidia, martes 11-Abr-17 14
Marina
Chapas para boda baratas
Marina, El 19 de Febrero de 2017 a las 18:14

Chicas, estoy buscando sitios para chapas y quisiera comprar unas 80, pero k me salgan lo más baratas posibles.aconsejarme plis

Quedechapas, jueves 25-Ene-18 12
Marina
Candy bar
Marina, El 9 de Marzo de 2017 a las 14:12

Hola chicas, estoy mirando precios de las chuches para el Candy bar.. y no son baratas precisamente.. Donde puedo encontrar que sean económicas?? Aquí en Valencia está Tododulce k ya he mirado. Aún...

Elisabet, domingo 12-Mar-17 15
Lourdes
Musica para la sorpresa
Lourdes, El 9 de Marzo de 2017 a las 12:34

Hola quería saber si me ayudáis xfa, quiero hacerle una sorpresa a mi hijo de 18 quiero bailar la canción de Rosario flores ( Te Quiero mucho) que os parece , cuando lo haríais a mitad de comer o al...

Cristina, lunes 13-Mar-17 6
Marina
Casa rural
Marina, El 11 de Marzo de 2017 a las 16:26

Hola chicas !! El mes que viene hacemos mi novio y yo el ultimo aniversario de novios. He pensado regalarle los gemelos personalizados pero me gustaría que fuese en un sitio especial. Tengo ilusión...

Victoria, viernes 17-Nov-17 7

Grupos generales

Inspiración