Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Hola! He llevado gafas desde que tengo 14 años, he intentado ponerme lentillas en varias ocasiones y no habido manera porque mis ojos no las aguantan. Mi dilema ahora es ¿quedaría mal que el día de la...
¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros? Pues vamos con la siguiente categoría... ¿Cuál de estas manicuras le quedaría perfecta para su día? A) B) *** Sigue aquí...
Editado: Chicas, muchísimas gracias por todas vuestras respuestas! Parece que por mayoría va ganando el segundo peinado. La verdad es que yo en mi cabeza iba más con la idea del primero, porque me...
¡Buenos días amores! ¿Alguna vez habéis soñado con convertiros en personal shopper? Pues esta es vuestra oportunidad de sacar vuestro lado más fashion y ayudar a esta novia en apuros... ¿Qué tipo de...
¡Hola bombones! La novia en apuros que vemos abajo ha decidido lucir melena suelta en su boda, aunque quiere añadirle algún tocado para que no quede tan sencillo... ¿Cuál de estos dos le quedaría...
¡Hola lindaaas! Tenemos aquí una novia en apuros con un peinado y tocado precioso... ¡pero que necesita unos pendientes! Estos dos pueden encajarle: ¿tú con cuál de los dos te quedarías si fueras...
Buenas!Mi novio y yo nos estamos planteando ir con converse los dos, serian de color lila ya que mi vestido tiene algun detalle en este color. Creeis que es muy arriesgado? O que mi vestido no lucirá...
Hola guapitassss!!!!! Con detalles en rosa... ¡me encanta! Esta espalda es muuuuy romántica, ¿sí o no? ¿La llevarías?