Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Ripollet, Barcelona · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2018

2114días 13hrs
Victoria
Cubretacones
Victoria, El 4 de Junio de 2018 a las 13:53

Hoa chicas!!!! SOS SOS! Me caso la semana q viene y no tengo cubretacon.para mi. El diametro es de 1,5cm y no encuentro!!!!!😱 m podeos ayudar??? Solo quiero para mi! Las invitadas ya tienen el...

Raquel, lunes 4-Jun-18 8
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
B
Regalos para padres y suegros
Baby, El 9 de Diciembre de 2012 a las 20:35

Hola a tod@s!!!, os planteo mi cuestión a ver si puedo sacar ideas, que seguro que sí. No tengo ni idea de qué regalar a mis padres y a mis suegros en el día de la boda. Había pensado en hacer dos...

Veronica, miércoles 8-Mar-23 110 1
Victoria
Victoria & Jaume, nuestro timeline de boda
Victoria, El 11 de Abril de 2018 a las 20:55

Buenas tardes chicas!!!! Me caso en junio, decirme.cosas que ya tensria que tener hechi, y cosas q m pueden faltar...para saber si voy bien🙏 1. ¿En qué fecha te compromiste? En marzo del año pasado....

Eli, jueves 12-Abr-18 1 20
Cris
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Nati
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
E
Decoración: ¿comprada o handmade?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.615
Cris
Menú: ¿carne, pescado o vegetariano?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.608
Alba
Recena: ¿Dulce o salado?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.699
Nati
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.741
E
¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.700
Cris
¿Cuántos proveedores has contratado?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.782 1
Alba
Tu boda: ¿de día, tarde o noche?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.899
Nati
¿En qué año te casas?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
Cris
Esta MASCOTA... ¿estaría en tu boda?
Cris, El 11 de Abril de 2018 a las 09:05

Comu, vamos a acabar este minijuego con el debate más entrañable Y es que estoy casi convencida de que nadie va a poderle decir que no en este caso... ¿Estaría esta mascota en tu boda? 😜 *** Vuelve a...

Maria, sábado 26-May-18 299
Cris
Este CARTEL... ¿estaría en tu boda?
Cris, El 11 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola corazones! Si tuvierais que escoger un cartel para el gran día... éste podría ser una opción Dinos la verdad... ¿Este cartel estaría en tu boda? *** Sigue aquí >> Esta MASCOTA... ¿estaría...

Maria, sábado 26-May-18 307
Cris
Este PHOTOCALL... ¿estaría en tu boda?
Cris, El 11 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! La animación es una parte fundamental de la celebración. ¿Qué opinas de este Photocall? ¿Estaría en tu boda? *** Sigue aquí >> Este CARTEL... ¿estaría en tu boda?

Adriana, jueves 19-Jul-18 309
Cris
Estos CENTROS DE MESA... ¿Estarían en tu boda?
Cris, El 11 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola guapis! Seguimos viendo más inspiración para el gran día Estos centros de mesa... ¿Estarían en tu boda? *** Sigue aquí >> Este PHOTOCALL... ¿estaría en tu boda?

Maria, sábado 26-May-18 315
Cris
Este CANDY BAR... ¿estaría en tu boda?
Cris, El 11 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola corazones! Os propongo un juego muy rápido para empezar el día en el que solo tendréis que responder con un SÍ o un NO. ¿Quién se anima? Vamos a empezar con algo muy dulce Este Candy Bar......

Maria, sábado 26-May-18 406
Victoria
Calendario de belleza
Victoria, El 8 de Abril de 2018 a las 20:16

Hola chicas!!!!! Me caso en junio, y me gustaria saber cuales el calendario de belleza de una novia. voy algo perdida en esta seccion...limpieza de cara, peeling...???? como lo haceis vosotras????

Eva., domingo 8-Abr-18 8
Victoria
Invitaciones
Victoria, El 15 de Marzo de 2018 a las 13:45

Hola chicas!!!! Me acaban de llegar las invitaciones, y no se como poner el nombre de la persona invitada en el sobre. Se pone todo el nombre de la familia, los apellidos, las personas que están...

Raquel, viernes 16-Mar-18 16
Victoria
Verso!
Victoria, El 15 de Marzo de 2018 a las 13:34

Hola chicas!!!! tengo una pregunta...en el momento del verso, a parte de la familia de la novia, pueden estar también mis cuñadas??? Vivimos muy cerca, y me lo han pedido y no se cual es...

Lorena, jueves 15-Mar-18 9
Victoria
Despedida de soltera
Victoria, El 24 de Enero de 2018 a las 14:25

Buenas tardes chicas!!!! Como estáis? Tengo una duda, mis amigas me han pedido q les haga una lista de la gente q quiero q venga a mi despedida. Y mi pregunta es....toda la gente de la despedida viene...

Patricia, martes 30-Ene-18 36
Victoria
Costa oeste eeuu + qué destino de playa??
Victoria, El 29 de Octubre de 2017 a las 20:02

Buenas chicas! Me caso en junio de 2018 y estamos planeando la luna de miel. Hemos pensado ir a la costa oeste de EEUU y nos gustaría combinarlo también con un destino de playa y relax. Hemos estado...

Pablo, domingo 27-Jun-21 25
Maria
ayuuuuudaaaaa donde ir de luna de miel
Maria, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:00

HOLA CHICAS ME CASO EL 23 JUNIO Y NO TENEMOS NI IDEA DONDE IR DE LUNA DE MIEL NOS PODRIAIS RECOMENDAR ALGUN SITIO???????? GRACIAS CHICAS UN SALUDO

Laura, lunes 4-Dic-17 40

Grupos generales

Inspiración