Sabadell, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Hola a tod@s! creo que nos casamos el mejor dia de todos! viva el 11/11/17 ?
Hola a todas, tengo una talla 52 y encontrar vestido esta siendo un poco odisea, tanto por la falta de modelos como por el trato... Alguna recomendación? Gracias
Hola comu!Mi debate es, de que color llevais los zapatos de boda?? Es que veo que casi todas los llevais blancos, que suele ser lo tipico, pero el otro dia vi a una que los llevaba en rojo y me...
¡Buenos días guapis! Pues empieza mi parte en este juego de "Dando la Nota", y llo hago con estos zapatos tan ¿Del 0 al 10 qué nota les pones? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este ramo! ...
Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...
¡Hola lindas! Otra parte importante de vuestro look es el escote ¿Cuál de estos 2 escotes te parece más sexy? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - Los zapatos ...
¡Buenos días guapas! ¿Estás preparada para descubrir si eres una novia 50 Sombras de Grey? Para saberlo sólo tienes que responder a una preguntita muy sencilla... ¿Con cuál de estos 2 zapatos te...
¡Hola preciosaaas! Seguimos con el juego de la semana... Y esta vez queremos conocer tu lado más sexy jeje Dínos: ¿Con qué lencería pasarías tu noche de bodas? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una...
¡Buenos días bonitas! Después del vestido toca escoger la espalda más sexy para lucir en vuestro día B ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50 sombras de Grey? -...
¡Buenos días con alegría! Sexy seguro que eres y un rato, pero veamos si eres una novia "50 Sombras de Grey", que eso ya es otro grado ¿Cuál de estos dos vestidos te más? A) B) *** Sigue aquí >>...
Chicas con cual os quedariais de los dos? 😄