Ir al contenido principal
Raulcisneros
Raulcisneros

Berlin, Berlin · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2018

2778días 6hrs

6
Gloria
Invitaciones de boda
Gloria, El 10 de Marzo de 2017 a las 16:31

¡Buenas! Estas son las invitaciones que hemos diseñado para nuestros familiares y amigos. Todos los que las están recibiendo están diciendo exactamente las mismas palabras: "¡Es muy vuestra!". Para...

Gloria, viernes 31-Mar-17 13
E
Mi boda será una sorpresa para todos...
Eva, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:25

Hola hace tiempo k me keria casar hemos dado el paso y nadie de la familia lo sabe se piensa k es un broma...hasta mi suegra lo hemos hecho así xk nadie nos creía así vamos a decir k nos vamos de...

Raulcisneros, jueves 16-Mar-17 32
Jéssica
Como ira?
Jéssica, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:56

Hola soy Jessica y me pregunto si después de la boda mejorará la relación de convivencia. ¿Que opináis?

Nerea, domingo 16-Jun-19 72
Alba
2 vestidos con un toque sensual... ¿A o B?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:05

¡Buenos días preciosas! Hoy es lunes y no hay nada cómo empezar la semana y traeros algunas ideas para escoger el vestido de vuestros sueños jeje ¿A o B, cuál te gusta más? A) B)

Victoria, viernes 24-Mar-17 49
Flara
Nos comprometimos! anunciarlo de forma original y economica
Flara, El 15 de Marzo de 2017 a las 01:44

Mi pareja y yo decidimos contar el de forma diferente porque tenemos la mayoría de nuestra familia lejos. Y como con ellos siempre nos comunicamos por WhatsApp o Facebook... así fue! Pero la idea de...

Diana, miércoles 29-Mar-17 25
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Drolma, domingo 19-Ene-25 620 1

Grupos generales

Inspiración