Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2011
Hola chicas he mirado can cabassa y nos gusta mucho pero estoy un poco indecisa entre can cabassa y espai ca pages por favor decirme que tal en uno y en otro me caso en noviembre gracias
Hola a todas! Me gustaria saber cuantas chicas han elegido el mes de noviembre del 2011,para dar el Si,quiero!!jeje Un saludo a todas!
HOLA A TODAS, ME PRESENTO ME LLAMO INMA Y ME CASO EL PROXIMO AÑO EL DIA 15/09 EN LA CATEDRAL DEL MAR Y AHORA MI OBSESION ES BUSCAR UN RESTAURANTE QUE CON LO QUE ESTOY VIENDO SE ME QUITA LA ILUSION, YA...
Buenos dias a todas, Me caso en Diciembre. Sólo quedan tres mesecitos y aun no tenemos restaurante. Me podéis aconsejar, algún restaurante, hotel ó masia por el Baix Llobregat que os haya gustado en...
Me gustaría saber de gente que vaya a casarse en el 2011 para saber más o menos como se están oganizando, y que podamos comentar como nos va todo y nos echemos una mano, porque a...
Hola chicasme encuentro en una situacion bastante desesperada no tengo sitio donde celebrar la boda.El chico que nos lo montaba todo nos ha dejado colados y ahora a buscar un sitio corriendo bueno...
Hola amigas, Me caso el 01/12/12 y se puede decir q tngo casi casi todo hexo ......pero claro todo esta en mi cabeza y en una libreta q nos hemos ido haciendo...alli vamos apuntando todo lo q se nos...