Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
6Hello chic@s Pues si nosotros nos hemos decidido por este restaurante, nos impresiono desde el primer dia y hemos acabado apretandonos el cinturon, estoy super ilusionada, pero me da un pelin de miedo...
Hola Chic@s!!! Nos casamos en septiembre del año que viene en la Finca Mas Solers, y nos gustaría saber opiniones de gente que ya haya celebrado su boda alli, y que nos pueda dar alguna opinión o...
Hola a todos. Me caso el 14 de septiembre del 2013. Ya he empezado a coger ideas. Qué tal todos vosotros? Un saludo. Vicky
Hola a todas!! Mi novio y yo estamos buscando un coro rociero para la boda, xq tenemos sangre del sur y viene mucha familia de fuera y nos gustaría darle un toque andaluz. Solo lo querriamos para la...
HOLA CHICAS HAY ALGUIEN QUE SE CASE EN HOSPITALET DE LLOBREGAT EN EL 2013 PARA PODER COMPARTIR IDEAS .
Hola Chicas y Chicos, soy nuevaa en estooooo jajajaaj..y aún no me entero de cómo funciona muy bien la página. Bueno deciros que me caso el mismo día que vosotros y sólo tengo la fecha confirmada, la...