Ir al contenido principal
N
Natalia

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2875días 10hrs
Laura
Pestañas postizas
Laura, El 4 de Mayo de 2018 a las 23:55

Hola hola!! Había pensado ponerme extensiones de pesatañas para mi gran día. La verdad es que quiero un maquillaje muy natural ya que por mi trabajo tengo que ir muy maquillada todos los días y quiero...

Sarai, domingo 6-May-18 40
V
Pronovias separates
Vero, El 16 de Septiembre de 2017 a las 20:01

Hola chic@s!! Aprovechando que estoy un poquito pachucha me dedico a mirar cosillas en las webs y a preguntar por aquí.jajja. Quería preguntaros si sabéis si la parte de Pronovias Separates (vestidos...

Lourdes, miércoles 10-Oct-18 14
N
Agencia para safari en tanzania y zanzíbar
Natalia, El 23 de Agosto de 2017 a las 18:09

Hola chicas, estoy preparando nuestro viaje para junio del próximo año. Queremos un safari a Tanzania y acabar en las playas de Zanzíbar. Alguna de las que ha viajado me podría recomendar alguna...

Irene, miércoles 21-Nov-18 8 282
E
Wedding Planner, ¿sí o no?
Eli, El 17 de Agosto de 2017 a las 19:05

¡Hola Comu! Últimamente estoy viendo bastantes debates de parejas que tienen dudas sobre si contratar o no a una Wedding Planner para la boda. Y me ha parecido buena idea preguntaros... ¿Contrataréis...

Natalia, viernes 3-Nov-17 31
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.526

Grupos generales

Inspiración