Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Novio Novato
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
8Hola!!! Alguien conoce o ha trabajado como sureñamente como Wedding Planner?? Qué tal la experiencia?
Hola nos gustaria casarnos a final se septiembre de mañana y hemos estaso viendo esta hacienda. El problema es k no tiene aire n la sala de las vidrieras para comer. La sala esta medio abierta y cn...
Hola!! Estamos empezando a mirar fotógrafos para la boda y me dan presupuestos y no sé si es caro o no, me dan sobre 1.200-1.500 fotos y álbum, no vídeo. Por qué horquilla se mueven los precios?
Buenas!!! Estoy buscando wedding planner para mi boda y tras realizar una primera selección me gustaría conocer opiniones sobre Lidia Diez y sobre Laura León ( bodas del sur ) gracias!!
Buenas!!! El próximo año me caso y la hago con Saboga que todo l mundo me habla muy bien. La cuestión es que al ser cocktail m dicen que no todos los catering sirven bien este tipo de ceremonias....
Buenaas a tod@s!! Estyo a 37 dias (segun bodas.net) y ya lo tengo casi todo listo, pero aun me falta una cosa muy importante para mi...LA MUSICA PARA LA LECTURAS DE LA CEREMONIA!!! Van a leer algunos...
Busco Wedding buena bonita y barata, si puede ser jejejej, en Sevilla...alguna referencia. Por dónde andan las tarifas?
Hola, nos casamos en abril del próximo año. Hace unos días visitamos un lugar muy bonito, Los Montes en la Puebla del río, Un castillo que es maravilloso si la boda es en un día soleado pero me entran...