Ir al contenido principal
Marta
Marta

Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2017

Coqueta y risueña; Sueño despierta.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2164días 23hrs
Marta
Música para la entrada al banquete
Marta, El 18 de Marzo de 2018 a las 17:17

Hola a todas! Estoy buscando música divertida para la entrada al banquete. Busco alguna canción movida, de estas que al escucharlas te entra buen rollo y ganas de ponerte a bailar. ¿Alguna sugerencia?...

Reich, lunes 19-Mar-18 18
Jenifer
Que Ramo os gusta más??!!
Jenifer, El 16 de Marzo de 2018 a las 12:33

Holaaa guapiiss!!! Tengo 2 ramos q me encantan!! A mi personalmente me gusta mas uno q otro. Q es el de los tonos rositas porque la boda va un poco en esos colores pero haber q me decís vosotras!!! 1-...

Sara, lunes 4-Mar-19 316
L
Segunda prueba de maquillaje y peinado.
Lu, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:35

Ayer me hice una segunda prueba de maquillaje y peinado (primera foto). La primera prueba me la hice en otro centro y no me gusto en absoluto (que es La foto de lo a labios rojos, segunda foto). Dejo...

ESTELA, lunes 28-May-18 440
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948

Grupos generales

Inspiración