Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola!!! Me caso el 30 de junio en la Iglesia de San Manuel y San Benito. ¿ Alguien se casa ese mismo día o ese fin de semana en esta Iglesia?
Bueno, ya os comenté mi prueba de maquillaje aquí:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/prueba-de-maquillaje-cambio-radical--t492026 La verdad es que quedé encantada tanto con el trato recibido...
Aquí viene de nuevo la pesada de los zapatos Me queda un mes para la primera prueba y me veo sin zapatos porque soy incapaz de decidirme. El tocado y el ramo llevarán tonos rosas palo y fucsia y me...
Hola!! Sabríais cómo puedo hacer de una foto un dibujo? Un dibujo rollo caricatura, o dibujo sencillo lineal, o algo así, he probado con aplicaciones del móvil y eso pero no queda bien 😓 Alguien sabe...
Pues si, después de esperar algo más de un mes, por fin tengo mis zapatos!!! Los compré en José Illana y me encantan!!!!
Buenas a todas/os, estoy aquí dándole vueltas y mirando por el grupo a ver qué veo. Resulta que a mí me había gustado mucho lo de la suelta de globos, mi hermana no lo quiso hacer y digo mira pues...
Chicas!!! que os parece este vestido???
Hola a tod@s Abro mi primer debate porque mi novia y yo estamos un poco disgustados con el tema del fotógrafo. Veréis, la semana pasada escogimos a uno que nos gustó mucho, y cuando nos ha enviado el...
Estoy echa un lio no se que dar par hombre de regalo buff mi suegra ya me ha comprado los de mujeres que son unos neceser muy bonitos vienen en su cajita transparente dde varios colores y para hombres...
Hoy me dio por hacer esto!!!😍😍😍😍 todo acabado !!
Hola Comu, estoy estancada con la mesa presidencial os cuento mi padre falleció con lo que mi padrino ( será mi hermano o mi madre) no lo tengo claro, total que tendría q sentar a mi hermano, mi madre...
Hola! Mi luna de miel será un crucero por las capitales balticas. Lo hemos contratado por logitravel. La naviera es MSC y el nombre del crucero es TRES CAPITALES Y UN SUEÑO. Salebde Kiel y pasa por...
Hola chicas,,, os cuento una maquillladora profesional de Mac me da un presupuesto de 100 euros la prueba de maquillaje y otros 100 el día de la boda, osea 200 con la condición de que ella trabaja con...
Hoollaaa!! Estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana. Sólo te queda una elección para descubrir tu color de boda ideal: ¡la animación! ¿Con cuáles te quedas? A. BengalasB. Barra libre...
¡Hola preciosas! Cada una con su estilo pero las invitaciones siguen siendo un MUST en las bodas... ¿Con cuál te quedas para descubrir tu color ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige una...
¡Buenos días mis amores! Es el turno de la tarta. ¡Decídete por 1 y descubre cuál sería tu color! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color
Hola preciosas, ¿Tenéis ganas de saber cuál será el color ideal para vuestra boda? ¡Ya queda menos para descubrirlo! ¿Cómo te gustaría llegar a la ceremonia? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige...
Hola novias!!! Los detalles no quedan afuera a la hora de descubrir tu color de boda. Ya lo sabes... Dime el detalle más lindo para ti y te diré tu color A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un...
¡Hola guapísimas! Seguimos con este test para descubrir cuál será el color Pantone 2018 ideal para tu boda ¿Qué banquete te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un DETALLE para...
¡Hola guapísimas! Ya estás a medio camino de descubrir cuál sería el color ideal de tu boda. ¡Siguiente pregunta! ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un BANQUETE...
Hola chicas, El ramo de una novia dice mucho de ella... Y en este caso nos va a ayudar a descubrir el color ideal para tu boda ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...
Hoollaaa hermosas! ¿Felices de descubrir el color ideal para tu boda? Sigue los pasos y el test te lo dirá ¿Con qué peinado te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un RAMO para descubrir...
¡Buenos días amores! Y después del vestido llegan los zapatos... ¡Descubre el color ideal para tu boda escogiendo uno de estos 4 zapatos! A, B, C o D. ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Buenos días preciosas! Para empezar con el juego semanal es súuuper importante elegir bien el vestido. Así que para descubrir tu color ideal de boda tienes que decirme... ¿Con cuál de los 4 vestidos...
Hola chicas estoy buscando para mi día b un moño del estilo de la foto pero solo encuentro ese .alguna idea xfi k tengo solo esa y tengo la prueba y nose que hacer mw gustaría probar algo mas jejej...