Ir al contenido principal
Patri
Patri

Muro De Alcoy, Alicante · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2465días 12hrs
Anna
¿Quién dará regalos de boda solidarios?
Anna, El 8 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola chicos y chicas!! Si todavía no habéis decidido qué regalos a vuestros invitados, el tema que os proponemos hoy es una grandísima idea: detalles de boda solidarios. Además de dar un regalo muy...

Patricia, domingo 9-Dic-18 42
Nati
Interior VS exterior
Nati, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Pues acabamos este pedazo de duelo con los dos últimos contrincantes ¿Cómo prefieres que sea una boda? - Interior - Exterior *** Si te ha gustado este juego, no te pierdas estos...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.253
Mónica
Día VS noche
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Espero que os esté jugando este juego de duelos, cómo veis hemos elegido opciones muy opuestas para que esté reñido En cuánto al momento de la boda, ¿cuál es mejor? - Día - Noche ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.285
Alba
Ciudad VS campo
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitaaaas! El lugar de la ceremonia y el banquete son súuuuuper importantes en una boda y por eso queremos saber cuál gana en este duelo ¿Ciudad o campo? ¿Qué eliges? - Ciudad - Campo...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.274
Nati
Peinado suelto VS recogido
Nati, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

Novias!! Ha llegado el turno de conocer quién es el ganador de este duelo de peinados! ¿Con cuál te quedas? - Suelto - Recogido *** Sigue aquí >> Ciudad VS campo

Paula, jueves 20-Abr-23 1.342
Mónica
Labios rojos VS nude
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Y esto sí que es un DUELO en mayúsculas ¡Toca elegir todo de labios! - Rojos - Nude *** Sigue aquí >> Peinado suelto VS recogido

Paula, jueves 20-Abr-23 1.366
Alba
Zapatos con tacón VS sin tacón
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Sabemos que los zapatos os chiflan (aunque a veces sea complicado encontrarlos a la primera jeje) Por eso, te pedimos que continúes el duelo eligiendo: ¿Zapatos con o sin...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.352
Nati
Pendientes largos VS cortos
Nati, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

Holiiss!!! Seguimos en este duelo de estilos y ahora es el turno de los pendientes ¿Largos o cortos? - Largos - Cortos *** Sigue aquí >> Zapatos con tacón VS sin tacón

Paula, jueves 20-Abr-23 1.352
Mónica
Ramo natural VS artificial
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Quéeee tal chiquis! Algunos se notan más, y otros menos. Sea como sea, esto es un duelo, así que... ¿Qué tipo de ramo prefieres para tu boda? - Natural - Artificial *** Sigue aquí >> Pendientes...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.440
Alba
Vestido con manga VS sin manga
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Continuamos con la siguiente ronda de este duelo ¡Esto está que arde! Dínos: ¿Prefieres un vestido con manga o sin manga? - Con manga - Sin manga *** Sigue aquí >> Ramo natural...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.417
Nati
Zapatos blancos VS de color
Nati, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!! No hay nada que me guste más que los duelos de estilos! Y si es de zapatos... mejor!! Venga, vamos al lío ¿Entre zapatos blancos y de color con cuál te quedas? - Blancos - Color ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.449
Mónica
Escote abierto VS cerrado
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuraaas! Empiezo mi parte en este juego de duelos, y vengo pisando fuerte con el escote ¿A ti cómo te gusta más? - Abierto - Cerrado *** Sigue aquí >> Zapatos blancos VS de color...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.501
Alba
Princesa VS sirena
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.724
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
Patri
Anillos
Patri, El 30 de Abril de 2017 a las 01:52

Hola chicas, algún consejo, idea, algo?? ahh, me regalan los anillos , si!!! estoy encantada woooowww !!!!, pero como???me los hacen un diseñador joyero, lalala, super encantada !!!!y no tengo ni idea...

Mireia, miércoles 3-May-17 6
Mónica
¿Te obsesiona cómo irán vestidos los invitados?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Pues ya casi, casi, casi acaba el juego de esta semana. ¡Esto está siendo de lo más divertido! Me gusta la gente sincera, así que no os cortéis ni un pelo y decidme si sois inocentes...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.197
Nati
¿Consideras que llegas a ser pesada hablando de tu boda?
Nati, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Holaaaaaaaa! Entendemos que hay preguntas de este juego que cuesten un poquitin de admitir, pero aquí estamos para echarnos unas risas y no pasa nada, jaja ¿Culpable o inocente de hablar todo el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232
Alba
¿Te has saltado la dieta preboda?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Este juego semanal creo que es uno de los más graciosos que hemos hecho en la Comu Ahora, ¡que levante la mano quien se declare culpable de saltarse la dieta preboda! ¿Y algún...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.246
Anna
¿Has quitado cosas para reducir gastos?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuu! Y seguimos con el juego semanal Quitar un plato del menú, no poner autocar para los invitados... ¿Has prescindido de algunas cositas para que la boda te salga más barata? ¿Culpable, o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.242
Mónica
¿Has invitado a alguien por compromiso?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novios y novias de mi corasoooong! Madre mía, de lo que se entera una con el juego semanal... jajaja Venga va, ya que estáis sin filtro y diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Eres...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.259
Nati
¿Insististe a tu pareja para que te pidiera matrimonio?
Nati, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! Se sincera, que sino el juego ya no tiene gracia ¿En su momento insistes un poquiiiiiito en que te pidieran matrimonio porque te hacía mucha, mucha ilusión casarte? ¿Te consideras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.296
Milagros
Sedka novias dudas
Milagros, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:03

Hola chicas buena tardes, estoy mirando vestido novia ya que me caso el 7 oct 2017 y buscando pág encontré sedka novias, me gustaría saber si alguna de ustedes ha comprado su vestido allí y quería...

Milagros, miércoles 12-Jul-17 25
Mónica
¿Te casarías con ESTE ramo?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola chicaaaaaaaaas! Seguimos jugando a imaginar que hoy es tu boda, y si hoy tuvieras que casarte... ¿Lo harías con este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE peinado?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.021
Anna
¿Te casarías con ESTOS zapatos?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

Hola guapísimaaaas!!!!! Qué me gusta a mi eso de pensar en el día de la boda e imaginar cómo vestiríamos. ¿Te casarías con ESTOS zapatos? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE ramo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.981
Alba
¿Te casarías con ESTA espalda?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenos días preciosas! Imagínate que ha llegado el día de tu boda y tienes que escoger un diseño de espalda con el que dar el sí quiero ¿Darías el SÍ QUIERO con esta espalda? *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.047
Nati
¿Te casarías con ESTE escote?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.059
Mónica
¿Te casarías con ESTE vestido?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.245
Mónica
3 peinados para 3 velos. ¡Vota por una combinación!
Mónica, El 7 de Marzo de 2017 a las 12:37

¡Buenos días guapísimas! Combinar el velo con el peinado es muy importante para que todo el look de novia tenga harmonía De entre estas tres combinaciiones, ¿a ti cuál te gusta más? 1) 2) 3) ***...

Patri, martes 28-Mar-17 61
Anna
Dime qué te gusta y te diré cuál es tu estilo de novia - RESULTADOS
Anna, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola bonitaaaaaaas! Pues ya hemos acabado el test de esta semana, y aquí tienes los resultados para saber qué estilo de novia eres *** Mayoría de A - Novia Romanticona Te casas por amor y el amor...

Paula, martes 11-Abr-23 664
Mónica
¿Qué decoración te gusta más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenas bonitas mías! Contesta a esta última pregunta del juego y ya sabrás cuál es el estilo de novia que te define ¿Con qué elemento de decoración te identificas más? A) B) C) D) *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 2.099
Alba
¿Qué novio te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola cariñetes! No podemos ir finalizando este test sobre estilos sin escoger a uno de estos 4 novios ¿Cuál te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué decoración te gusta más? ...

Paula, martes 11-Abr-23 2.096

Grupos generales

Inspiración